ANTIGUO BANCO DE MADERA, PROCEDENTE DE ESCUELA RELIGIOSA. EN GIRONA

Antiguo banco de madera, procedente de escuela religiosa. Preciosos arcos Antiguo banco de madera, procedente de escuela religiosa. Preciosos arcos Antiguo banco de madera, procedente de escuela religiosa. Preciosos arcos tiene señales de carcoma en alguno de aus travesaños, aunque su estado general es bueno y estructuralmente resistente y firme  Mide 127cms de ancho x 34cms de fondo x 80cms de altura Para cualquier consulta no dudeis en enviar un mensaje. El artículo se enviaria desmontado para mayor proteccion del mueble y economizar en los gastos de envío. Tambien es posible la recogida directa en nuestra tienda en Olot VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo banco de madera, procedente de escuela religiosa.
loading
Precio: 0,00
0,00
36438484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es