ANTIGUO ABANICO PERICÓN DE GASA SEDA NEGRA CON EN ALMENAR DE SORIA

ANTIGUO ABANICO PERICÓN DE GASA SEDA NEGRA CON INCRUSTACIONES DORADAS Y BORLAS DE CORDÓN DE SEDA ANTIGUO ABANICO PERICÓN DE GASA SEDA NEGRA CON INCRUSTACIONES DORADAS Y BORLAS DE CORDÓN DE SEDA Maravilloso abanico pericón por su gran tamaño. País en doble tela de gasa de seda negra, bordado en tiras con pequeñas lentejuelas. Varillas de madera teñida de color negro con preciosas incrustaciones de metal dorado. En las guardas las incrustaciones hacen un bonito dibujo. El abanico conserva además dos bellas borlas de cordón de seda negra y una más con forma de bellota que cuelgan del asa. El abanico es de finales del siglo XIX, principios del XX. Ribete rematado con hilo negro.  Medidas: 33 cm. X 62 cm. Las guardas están en perfecto estado, tan solo falta una pequeña incrustación en una de ellas. 5 varillas rotas en las que una de las gasas está rota y tal vez con falta. Necesita restaurar. Observar las fotos, forman parte de la descripción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUO ABANICO PERICÓN DE GASA SEDA NEGRA CON
loading
Precio: 0,00
0,00
43410417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es