ANTIGUA MÁQUINA DE COSER ALFA, EIBAR EN MURCIA

ANTIGUA MÁQUINA DE COSER ALFA, EIBAR ANTIGUA MÁQUINA DE COSER ALFA, EIBAR Antigua máquina de coser Alfa fabricada por sociedad cooperatíva Alfa Eibar España. La mesa de hierro es rara y similar al modelo de Singer pero con marca en el frontis y laterales Alfa. La serigrafía está muy bien, leves pérdidas del cromado. La tapa tiene su llave original, tiene un pequeño orificio en la parte superior y un poco despegada en un lateral. La tabla de la mesa tiene un ala abatible, dos cajones laterales y un cajón central abatible; mide 90 x 44 cm. sin contar el ala, el ala mide 27 cm. Funciona y está repasada, correa nueva. El tablero presenta pérdidas de barníz y rozaduras. Según fotos. Se recomienda recogida en mano en Alquerías (Murcia) Envío penínsular por mensajería dejado a pie de calle o para retirar el cliente de la agencia 60 € (para año 2018) 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUA MÁQUINA DE COSER ALFA, EIBAR
loading
Precio: 0,00
0,00
34625837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es