ANTIGUA BALANZA DE COMERCIO. CIRCA 1900 EN ZARAGOZA

Antigua Balanza de Comercio. Circa 1900 Antigua Balanza de Comercio. Circa 1900 Antigua Balanza de Comercio. Circa 1900   Antigua balanza de comercio fabricada circa 1900, en muy buen estado y con un diseño lleno de encanto y belleza. La balanza está bien conservada y en funcionamiento, si bien el fiel y la escala se han perdido con los años. Aun así, su aspecto es realmente atractivo y todavía se podría emplear con un juego de pesas. La balanza lleva una base de tres patas con soporte central cilíndrico, cruz superior con dos platillos, pieza horizontal para mantener la cruz parada y otra pequeña cruz debajo de la superior para pesar productos de menor tamaño. Los platillos de la cruz superior llevan dos pequeños ganchos en la parte inferior, que permiten pesar objetos colgándolos de ellos. La balanza está fabricada íntegramente en latón; el metal se encuentra en excelente estado y conserva el barniz transparente original de época, que le aporta una bella pátina. Esta antigua balanza de comercio es una auténtica pieza de colección, perfecta para dar un aire especial a cualquier estancia. Medidas: Ancho: 42 cm. Altura: 58 cm.   "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto" José Pascual Aznar Pulsa aqui para ver todos los artículos que tenemos a la venta en Todocolección.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antigua Balanza de Comercio. Circa 1900
Antigua Balanza de Comercio. Circa 1900 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45632663
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es