ANILLO DE COMPROMISO DE RUBÍ NATURAL ANILLO DE ORO ROSA ART EN ESPAÑA

Anillo de compromiso de rubí anillo de oro rosa anillo de piedras preciosas rojas anillo de diamantes anillo de media eternidad anillo de boda mujer conjunto de novia julio piedra natal Regalo >Descripción Rubí natural: 4 * 5 mm Piedra: Diamante/Moissanita Quilates: aprox 0.07ct Ancho de banda: 1.4mm Grosor de la banda: 1.3mm Peso total: alrededor de 2.3g Tiempo de trabajo y envío: Todas mis joyas están hechas por encargo y tomará alrededor de 3-4 semanas (según la complejidad).   Normalmente toma de 3 a 5 días para la entrega con DHL después del envío. Pedido urgente: Normalmente el producto se terminará alrededor de 3-4 semanas;  La opción de pedido urgente se puede aplicar si es necesario, por favor dígamelo antes de realizar su pedido. Terminaremos su pedido en dos semanas. Además, hay una tarifa de pedido urgente de $ 40 Asuntos que necesitan atención: Las fotos NO REPRESENTAN el tamaño de la piedra, ya que las imágenes se amplían para que los detalles puedan ser visibles.  Por favor, lea la DESCRIPCIÓN que indica el tamaño de cada piedra.  Además, las fotos que se toman en nuestro modelo pueden parecer más grandes o más pequeñas en usted, por lo tanto, es imperativo leer la descripción que hemos proporcionado. Política de devoluciones 15 días de política de devolución sin problemas. Tenemos dos direcciones de retorno en China y estados unidos. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver la mercancía. Los productos personalizados no pueden devolverse. (Productos especialmente personalizados, productos de gran tamaño superiores a 9 US menos de 3US) Política de personalización: Brindamos servicios personalizados, puede contarnos sus ideas o proporcionar fotos, haremos el producto terminado para usted, si hay una demanda de personalización, contáctenos, le daremos una cotización. Servicio de grabado: Proporcionamos servicio de grabado, la tarifa de grabado es de $ 1, deje un mensaje en el orden para el contenido de las letras, generalmente 7US puede tallar 20 caracteres, cuanto más pequeño sea el tamaño, más pequeños serán los caracteres. Cambiar el tamaño de la política: Puede informarnos con anticipación para ajustar el tamaño, ajustaremos el tamaño del anillo en el proceso de fabricación. Si ha recibido los productos, pero no nos lo dijo con anticipación, le sugerimos que ajuste el tamaño en la joyería local, si la tienda local no puede ajustarse, contáctenos y envíelo de vuelta. Le ayudaremos a ajustarse a un precio razonable. Si es nuestro propio problema el que te da el tamaño equivocado, te ayudaremos a ajustarlo de forma gratuita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de compromiso de rubí natural Anillo de oro rosa art
Anillo de compromiso de rubí natural Anillo de oro rosa art 0
loading
Precio: 58.244,00
58.244,00
74375202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es