-
loading
Solo con imagen

Trabajo sola

Listado top ventas trabajo sola

DEWALT ROUTER SMOKE - GAFAS
  • Gafas que ofrecen protección UVA / UVB
  • Con lente de policarbonato que proporciona resistencia al impacto
  • Tienen una suave boquilla de goma
  • Reducen la fatiga ocular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UVEX I-WORKS GAFAS DE SEGURIDAD - GAFAS PROTECTORAS CON REVESTIMIENTO ANTIVAHO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS Y PRODUCTOS QUÍMICOS
  • Panel de cristal de policarbonato.
  • Filtro UV 400.
  • Revestimiento de excelente supervisión.
  • Clase óptica 1
  • Proporciona protección contra la radiación UV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GQUEEN GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA HOMBRE RETRO MUJER GAFAS SOL MS07
  • LENTES POLARIZADAS CON 100% PROTECCION UV400 – Bloquean efectivamente el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC. Las lentes polarizadas HD reducen el brillo reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero y elimina el brillo y las luces reflejadas y difusas. Elija estas gafas de sol unisex para ayudarlo a proteger sus ojos del daño UV a largo plazo.
  • DISEÑO CLÁSICO CON CALIDAD CONFIABLE – La colección de Gafas de Sol de Estilo Cuadrado se mantiene fiel a su herencia clásica, al mismo tiempo que insiste en evolucionar para satisfacer las demandas de la moda actual. Estas gafas de sol estilo retro están hechas de material de alta calidad y son lo suficientemente duraderas como para ser utilizadas durante un largo periodo de tiempo. Son adecuadas para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
  • Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días - En caso de cualquier problema, póngase en contacto con GQUEEN sin vacilación para resolver el problema hasta la satisfacción. GQUEEN proporciona vida de servicio post-venta para todos GQUEEN gafas de sol en caso de que la compra no es satisfactoria. Usted no tiene ningún riesgo para probar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLO PARA HOMBRES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GAFAS DE SOL DE SEGURIDAD CON LENTES VERDES RESISTENTES A LOS ARAÑAZOS Y CON AGARRE ANTIDESLIZANTE, PROTECCIÓN UV 400 DE NOCRY AJUSTABLE, CON MOLDURA NEGRA Y VERDE.
    • Diseñadas para proteger y fabricadas para durar: las gafas de seguridad Nocry mantienen los ojos a salvo de amenazas directas y periféricas gracias a su fabricación fuerte y duradera de policarbonato. También protege los ojos de un 99 a 100% de la radiación ultravioleta dañina.
    • Personalizables para un ajuste definitivo y comodidad: las piezas del lateral y nariz se ajustan para tener un ajuste perfecto sin deslizamiento, sin importar el tipo de cara o tamaño de la cabeza.
    • Resistente al deslumbramiento y a los arañazos para una mejor visibilidad: con doble capa y cristales tintados lo que significa que no tendrás distorsiones ópticas o ceguera cuando trabajes fuera al sol o practiques deporte.
    • Ideal para trabajar y jugar: ideal para trabajos de ebanistería y carpintería, metal y construcción, trabajo de laboratorio y dental, disparos, ciclismo o en cualquier lugar en el que necesites llevar equipamiento protector en los ojos.
    • - -
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DE TRABAJO PORTÁTIL LED RECARGABLE DE SOLAR 80W LUZ DE INUNDACIÓN PORTÁTIL CON PANEL SOLAR & BASE MAGNÉTICA, 4 MODOS IMPERMEABLE IP65, 11000MAH PUERTO USB PARA VIAJE, ACAMPAR ,REPARACIÓN DE AUTOS
    • ? 【Generación de energía solar】Los paneles solares de silicio policristalino, con una tasa de conversión del 20%, también se pueden cargar en días nublados. También se puede cargar mediante USB (incluido). Con el indicador de energía, puede comprender el uso de energía en tiempo real (adecuado para carga USB).
    • ? 【Multifunción】Selección de 4 modos: tres modos de iluminación alto / medio / bajo y luz de advertencia estroboscópica roja / azul. La emergencia al aire libre se puede utilizar como fuente de alimentación móvil, utilizando la potencia de salida USB para cargar teléfonos móviles. Tiempo de carga: 5-6 horas; tiempo de trabajo-luz fuerte 10 horas; luz media 24 horas; luz suave 48 horas.
    • ? 【Potente imán】 El imán se instala en la parte posterior del reflector y se puede colocar de forma arbitraria en el objeto auxiliar que contiene hierro. Manos libres, para que pueda concentrarse en su trabajo. El soporte ajustable de 180 ° se puede transportar, colgar y colocar en el suelo. Ajuste el ángulo de iluminación de acuerdo con la situación real para satisfacer más necesidades de iluminación.
    • ? 【Amplia gama de aplicaciones】 Grado de impermeabilidad IP65, puede hacer frente fácilmente al mal tiempo al aire libre. Se adopta una máscara de vidrio templado de alta densidad, que tiene alta transmitancia de luz, resistencia al impacto y resistencia a la presión. Portátil y liviano, adecuado para acampar, pescar al aire libre, construcción al aire libre, caminatas, aventuras, etc.
    • ? 【Servicio postventa 100%】 Utilizando aluminio de fundición a presión anticorrosión con un alto rendimiento de disipación de calor, prolongando de manera efectiva la vida útil del reflector. No solo se usa en exteriores, sino que también se usa como iluminación de emergencia en caso de corte de energía. Si tiene algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, definitivamente le brindaremos servicios satisfactorios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SÓLO UNA NOCHE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRIVATE SALES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS LUNES AL SOL
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DRÄGER X-PECT 8321 GAFAS DE SEGURIDAD | LENTES DE PROTECCIÓN RAYOS UV ANTIVAHO| ULTRALIGERAS PARA UN USO INTENSIVO | PARA INDUSTRIA, DEPORTE, LABORATORIO
          • ADAPTABILIDAD: Las patillas flexibles ejercen mínima presión y aportan gran comodidad y adaptabilidad a cualquier tipo de semimáscaras.
          • MATERIAL: Son extremadamente ligeras (21gr) por lo que son perfectas para un uso intensivo y el color gris reduce la fatiga ocular en condiciones de alta luminosidad.
          • PROTECCIÓN: Garantizan la máxima protección posible ante rayos ultravioletas y son resistentes a rayaduras y empañamiento.
          • USO: Son perfectamente aptas para un uso industrial, en laboratorio, industria farmacéutica, limpieza y mantenimiento y asistencia sanitaria.
          • DISEÑO: Destacan por su aspecto moderno, unisex y deportivo y son populares entre los usuarios del sector industrial y comercial y para uso personal.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Nivel láser SMART, muy fácil de usar, compacto, ligero y manejable, lineas muy brillantes y visibles. Caracterísitcas técnicas; nivel de línea de 97 x 71 x 85mm, auto-nivelante, tolerancia máxima de medición de +/- 0,50mm, rango de autonivelación +/- 3º, alcance sin receptor de 10m, temperatura de trabajo de -10ºC a +50ºC, tipo de protección IP52, fuente de alimentación 4 x 15 V (AA) pilas, tiempo de funcionamiento de 16horas (todos los diodos), clase laser 2 DIN EN 60825-1 2007-10, potencia <1.0mW, longitud de onda de 635nm. Incluye 2 x 1.5 V(AA) pilas y maletín de transporte.
          Ver producto
          España
          Nivel láser QUBO BASIC, fácil de usar solo pulsar un interruptor y todas las lineas del nivel son visibles inmediatamente. Comprobación rápida y precisa de ángulos rectos y que las paredes y suelos están rectos. Función de PULSE para uso opcional con receptor iOX5-REC. Características técnicas; Nivel de línea y punto, medidas 115 x 103 x 135mm, auto-nivelante, tolerancia máxima de medición de +/-0,20 mm/m, +/-0,30mm/m (punto plomada), rango de autonivelación +/- 4º, alcance sin receptor (radio) 20m, alcance sin receptor (radio) 80m, temperatura de trabajo -10 a +50ºC, adaptador de trípode 1/4" + 5/8", tipo de protección IP54, fuente de alimentación 3x15V (AA) pilas, tiempo de funcionamiento 12h, clase de láser 2 DIN EN 60825-1: 2008, potencia <1.0 mW, longitud de Onda 3x635nm / 1x650nm. Incluye Soporte TBA para tabiquería seca, adaptador de batería BA, bolsa de transporte y dos pilas 15V (AA).
          Ver producto
          España
          Medidor láser VECTOR 80, fácil de usar, pantalla retroiluminada, agarre suave, y diseño ergonómico, guarda automáticamente las últimas 20 mediciones. Para medición en interior o exterior, pieza multifuncional, apagado automático. Características técnicas; medidor láser VECTOR 80, dimensiones 115 x 52 x 32 mm, toleráncia máxima de medición de +/- 1,50mm, temperatura de trabajo de 0 a +/-40غC, protección IP54, fuente de alimentación 2 x 15V (AA) pilas, autonomia de 5.000 mediciones, clase láser tipo 2 DIN EN 60825-1 2007-10, potencia
          Ver producto
          España
          Nivel laser Crossline, nivel de alta precisión, compatco, ligero y manejable. Linas muy brillantes y visibles, función PULSE para un uso opcional del receptor iOX5-REC. Características técnicas; Nivel de línea, dimensiones 120 x 65 x 105 mm, auto-nivelante, tolerancia máxima de medición +/-0,20mm/m, rango de nivelación +/-4غ, alcance sin receptor (radio) 20m, alcance con receptor (radio) 80m, temperatura de trabajo de -10ºC a +50ºC, adaptador de trípode 1/4", tipo de protección IP54, fuente de alimentación 3 x 15 V (AA) pilas, bateria de LI-ion de 48 horas de duración (5200mAh), laser de clase 2M DIN EN 60825-1 2014, potencia de <5.0mW, Longitud de onda de 635 nm. Incluye adaptador de bateria BA, 2 x 15V (AA) pilas y maletín de transporte.
          Ver producto
          España
          Mando a distancia PN RC, mando a distáncia para el PROTON, dimensiones 120 x 65x 23 mm, temperatura de trabajo de -15 a +60غC, protección IP54, fuente de alimentación 1 pila de bloque de 9 V (incluída), alcance de 7-10m, peso 72g.
          Ver producto
          España
          Alicate y llave en una sola herramienta: La tenaza llave combina numerosas funciones: sustituye un juego completo de llaves en tamaños métricos y en pulgadas, se puede ajustar de forma muy rápida y directa en la pieza de trabajo mediante pulsación de botón, además de admitir todos los anchos de boca de hasta 52 mm o 2 pulgadas gracias al ajuste continuo. El bulón de articulación se acopla de forma segura para evitar cambios involuntarios. Las suaves mordazas de agarre son paralelas entre sí y agarran la pieza de trabajo sin dañar los bordes o las superficies sensibles: ¡trabaje directamente en el cromo! La tenaza llave Knipex 86 03 250: para aplicaciones clásicas como la fontanería: La tenaza llave combina numerosas funciones: sustituye un juego completo de llaves en tamaños métricos y en pulgadas, se puede ajustar de forma muy rápida y directa en la pieza de trabajo mediante pulsación de botón, además de admitir todos los anchos de boca de hasta 52 mm o 2 pulgadas gracias al ajuste continuo. El bulón de articulación se acopla de forma segura para evitar cambios involuntarios. Las suaves mordazas de agarre son paralelas entre sí y agarran la pieza de trabajo sin dañar los bordes o las superficies sensibles: ¡trabaje directamente en el cromo! La tenaza llave KNIPEX: Amplificación de 10 veces de la fuerza manual: la excelente mecánica de la tenaza llave aumenta 10 veces la fuerza ejercida con la mano. Sujeta piezas de trabajo de forma segura como una tornillo de banco. Incluso los objetos planos se pueden agarrar y procesar con facilidad gracias a la elevada fuerza de presión y las mordazas paralelas. Aplicación sin daños: El trabajo sobre superficies acabadas o muy sensibles (p. ej., accesorios en el baño) se puede realizar sin causar daños (similar a la ilustración). Tipo carraca: La carrera especial de las mordazas de agarre permite atornillar según el tipo carraca (similar a la ilustración). Ajuste rápido con un botón pulsador: Sustituye a un juego completo de llaves: se puede ajustar directamente en la pieza de trabajo (hasta 52 mm / 2 pulgadas) mediante un botón pulsador (similar a la ilustración). Escala de tamaño marcada a láser: La tenaza llave KNIPEX rediseñada incluye dos escalas marcadas a láser: una métrica en la parte delantera y otra en pulgadas en la parte posterior. Esto significa que puede establecer la capacidad de agarre de antemano para piezas de trabajo que son más difíciles de alcanzar (similar a la ilustración).
          54,59 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El andamio plegable de aluminio es útil tanto para exteriores como interiores. Tiene un ancho de 75 cm y una longitud de 190 cm. Adecuado para uso profesional y de bricolaje. Al colocar las 2 unidades de plegado una encima de la otra se alcanza una altura de trabajo de 4.7 m. El andamio 40257 te permite empezar a trabajar en tan sólo 2 minutos gracias a su práctico sistema de plegado. Es fácil de montar para una sola persona. Te facilitará las reformas y tareas de mantenimiento en interiores y exteriores. Incluye estabilizadores (2 unidades) ideales para trabajos en altura en techos o espacios libres. El pack incluye: 2 unidades plegables de 6 peldaños antideslizantes 0.75 x 1.90 m. 1 plataforma con trampilla 1.90 m. 1 larguero horizontal 1.90 m. 2 largueros diagonales para 1.90 m. 4 ruedas de goma con freno 125kg 125 mm (también se puede pedir: rueda de andamio ajustable de rodillos referencia No. 40204). 2 estabilizadores de 2 m. 10 pestillos de seguridad. Características: Certificado de calidad profesional y en cumplimiento de las siguientes normativas: UNE‐EN1004 NTP 695 NTP 696 Ancho del marco 0.75 m. Longitud de plataforma 1.90 m. Altura de plataforma 2.70 m. Altura de trabajo máxima 4.70 m. Tiempo de construcción: 2 minutos. Capacidad de carga: 250 kg. Fabricado en aluminio de alta calidad. Un grosor de tubo de 50 mm y un grosor de pared de 2,2 mm garantiza un andamio seguro. Dimensiones universales intercambiables con otras marcas. Se requiere el uso de estabilizadores cuando la plataforma de trabajo se sitúa a 3 m o más de altura. ¿Qué significa altura de trabajo? Es la altura a la que puede trabajar si está de pie en la plataforma. Se calcula:Altura de la plataforma + 2.0 metros (tamaño medio de una persona con los brazos hacia arriba). Esta indicación puede diferir ligeramente en la práctica, dependiendo de su altura. En todos las torres de andamios la plataforma es movible. Ten en cuenta que, por razones de seguridad, debes tener un metro de marco de pasamanos a tu alrededor. ¿Se pueden comprar por separado? Todos las piezas se venden por separado permitiendo: montar torres a medida, reemplazar piezas y aumentar la altura de trabajo. Es posible añadiendo módulos unos encima de otros hasta llegar a los 7.5 metros certificados en el formato plegable.
          727,27 €
          Ver producto
          España
          Sierras eléctricas portátiles de corte de madera de 21V de 6 pulgadas Herramienta de trabajo de madera con una sola mano para huerto de jardín (2 baterías de pcs)
          54,99 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo tiene: ese hombre especial en el trabajo, tu colega favorito. Él siempre está ahí para nosotros, hace llevadero nuestro trabajo diario y nos ayuda en los altibajos de la vida laboral. Estás teniendo un mal día, la reunión fue estresante, el jefe está molesto... el mejor colega del mundo sabe qué hacer. Su sola presencia te relaja y con él podrás dejar salir tu enfado por una vez. ¿Ahora su colega favorito se jubila o comienza un nuevo trabajo? ¿O está celebrando su aniversario o un cumpleaños? Entonces esta tarjeta es perfecta para hacerle saber lo valioso que es. ????Recibirás la tarjeta en papel premium mate de alta calidad de 300 g/m². ????Recibirás el póster en un papel premium mate de alta calidad de 250 g/m². ????Los productos digitales se le enviarán por mensaje a más tardar 48 horas después de la compra. Están excluidos de las devoluciones. ????¡Los marcos y decoraciones no están incluidos en el precio! ????Después de tu pedido, el póster estará recién impreso para ti. Por lo tanto, su copia puede tardar entre 3 y 5 días en llegar. ????Dependiendo del tamaño solicitado, puede haber ligeras desviaciones en las proporciones de la imagen, como la distancia desde la fuente hasta el borde. ????Nota sobre el impuesto sobre las ventas: los precios indicados son precios totales. No se muestran impuestos sobre las ventas (propietarios de pequeñas empresas).
          200 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          El último trabajo del señor luna libro - Nos lo mandaron para leer en clase esta como nuevo ni una sola palabra escrita o subrayada.
          45 €
          Ver producto
          España
          Tenaza y llave fija en una misma herramienta:: La tenaza llave XL con sus 400 mm de longitud reúne distintas funciones útiles. Sustituye por ejemplo a todo un juego de llaves y con su gran anchura de agarre - métrica (hasta 85 mm) y en pulgadas (hasta 3 3/8 pulgadas) - y también a grandes llaves fijas. Especialmente en su uso frecuente ahorra mucho dinero de grandes racores de tuberías y mangueras y reduce el peso a transportar. Al mismo tiempo sigue siendo lo suficientemente compacta para caber en una bolsa de herramientas. Mediante pulsación de botón es posible ajustarla directa y rápidamente en la pieza a mecanizar (hasta 23 mm). Al hacerlo, el perno de la articulación se enclava con seguridad, con lo que se evita un desajuste no intencionado. Bajo esfuerzo las mordazas de agarre lisas quedan paralelamente entre sí en cualquier configuración y agarran la pieza con precisión y sin juego, sin dañar cantos ni superficies sensibles como cromo o latón. Lo que es importante por ejemplo en las instalaciones de fontanería y calefacción. La tenaza llave XL Knipex 86 03 400 - extremadamente potente, para piezas grandes: La tenaza llave XL con sus 400 mm de longitud reúne distintas funciones útiles. Sustituye por ejemplo a todo un juego de llaves y con su gran anchura de agarre - métrica (hasta 85 mm) y en pulgadas (hasta 3 3/8 pulgadas) - y también a grandes llaves fijas. Especialmente en su uso frecuente ahorra mucho dinero de grandes racores de tuberías y mangueras y reduce el peso a transportar. Al mismo tiempo sigue siendo lo suficientemente compacta para caber en una bolsa de herramientas. Mediante pulsación de botón es posible ajustarla directa y rápidamente en la pieza a mecanizar (hasta 23 mm). Al hacerlo, el perno de la articulación se enclava con seguridad, con lo que se evita un desajuste no intencionado. Bajo esfuerzo las mordazas de agarre lisas quedan paralelamente entre sí en cualquier configuración y agarran la pieza con precisión y sin juego, sin dañar cantos ni superficies sensibles como cromo o latón. Lo que es importante por ejemplo en las instalaciones de fontanería y calefacción. Trabajar conforme al principio de carraca: La tenaza llave XL con sus 400 mm de longitud reúne distintas funciones útiles. Sustituye por ejemplo a todo un juego de llaves y con su gran anchura de agarre - métrica (hasta 85 mm) y en pulgadas (hasta 3 3/8 pulgadas) - y también a grandes llaves fijas. Especialmente en su uso frecuente ahorra mucho dinero de grandes racores de tuberías y mangueras y reduce el peso a transportar. Al mismo tiempo sigue siendo lo suficientemente compacta para caber en una bolsa de herramientas. Mediante pulsación de botón es posible ajustarla directa y rápidamente en la pieza a mecanizar (hasta 23 mm). Al hacerlo, el perno de la articulación se enclava con seguridad, con lo que se evita un desajuste no intencionado. Bajo esfuerzo las mordazas de agarre lisas quedan paralelamente entre sí en cualquier configuración y agarran la pieza con precisión y sin juego, sin dañar cantos ni superficies sensibles como cromo o latón. Lo que es importante por ejemplo en las instalaciones de fontanería y calefacción. Muchas opciones adicionales de aplicación: La tenaza llave XL con sus 400 mm de longitud reúne distintas funciones útiles. Sustituye por ejemplo a todo un juego de llaves y con su gran anchura de agarre - métrica (hasta 85 mm) y en pulgadas (hasta 3 3/8 pulgadas) - y también a grandes llaves fijas. Especialmente en su uso frecuente ahorra mucho dinero de grandes racores de tuberías y mangueras y reduce el peso a transportar. Al mismo tiempo sigue siendo lo suficientemente compacta para caber en una bolsa de herramientas. Mediante pulsación de botón es posible ajustarla directa y rápidamente en la pieza a mecanizar (hasta 23 mm). Al hacerlo, el perno de la articulación se enclava con seguridad, con lo que se evita un desajuste no intencionado. Bajo esfuerzo las mordazas de agarre lisas quedan paralelamente entre sí en cualquier configuración y agarran la pieza con precisión y sin juego, sin dañar cantos ni superficies sensibles como cromo o latón. Lo que es importante por ejemplo en las instalaciones de fontanería y calefacción. Aplicación cuidadosa: Los trabajos sobre superficies transformadas o sensibles como por ejemplos grifos de baños o racores de tubos de latón o acero inoxidable de alta calidad se realizan cuidadosamente Ancho de boca ajustable: Especialmente cuando se trata de anchos de boca grandes, las llaves fijas son costosas. En este caso, la llave fija XL con su ancho de boca regulable hasta 85 mm (3 3/8”) ofrece un enorme potencial de ahorro Racores grandes: Con su 400 mm de longitud, la tenaza llave XL proporciona elevados pares cuando se necesiten Principio de carraca: La carrera de las mordazas de agarre permite atornillar con comodidad y ahorrar tiempo según en el principio de carraca Trabajos multifuncionales: No importa si es para trabajos de doblar, prensar o alinear: La tenaza llave XL agarra fiablemente Ajuste rápido mediante botón: Sustituye a todo un juego de llaves fijas: Mediante botón es posible ajustarla directamente en la pieza de trabajo (hasta 85 mm) Mordazas lisas: La tenaza llave Knipex se caracteriza por el contacto sin juego con la pieza de trabajo y permite así trabajar cuidadosamente en superficies sensibles Como comparación: una llave fija convencional: Con una llave fija convencional, la presión en los cantos puede dañar los cantos de los tornillos
          115,26 €
          Ver producto
          España
          Competencia y calidad: Calidad, espíritu innovador y proximidad a nuestros clientes son los valores que queremos compartir contigo. VARTA 3W LED High Optics 3AAA: Linternas de grandes prestaciones o para necesidades concretas. Óptimas para aficionados apasionados o para uso profesional. Para todos los que consideran que una linterna es mucho más que una simple luz. Potencia y elegancia combinadas en una sola linterna: Linternas de grandes prestaciones o para necesidades concretas. Óptimas para aficionados apasionados o para uso profesional. Para todos los que consideran que una linterna es mucho más que una simple luz. Iluminación de alta potencia para todos los usos: El LED Cree de alta potencia proporciona iluminación variable y un enfoque preciso. Dispone de una luz muy brillante para uso profesional al aire libre o en el trabajo, en cualquier situación y siempre que se necesite una linterna LED de alta potencia. Enfoque Variable: Control del cono de luz gracias a la cabeza ajustable de la High Optics de VARTA. En el modo de dispersión, se puede lograr un cono uniforme de la luz. En el modo de punto, se consigue una alta concentración de luz en un lugar exacto. Diseño Robusto: El dentado especial en la empuñadura ofrece un agarre firme y cómodo en cualquier situación. El cuerpo de anodización de aluminio Tipo III, que también se utiliza en la ingeniería aeroespacial, asegura resistencia a los arañazos. Todo lo que necesitas - High Optics: La óptica de calidad de la lámpara asegura que la función de regulación tenga un enfoque preciso y simple. El cuerpo de aluminio, especialmente tratado, es especialmente robusto y menos propenso a los arañazos. Es resistente al agua y a los arañazos.
          35,97 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pantalón gris marca Monza modelo 1148 talla 48 y chaquetilla gris marca velilla modelo 695 talla 54 No hago envios y precio no negociable. Pantalón solo 10€ chaquetilla sola 5€.
          15 €
          Ver producto
          Mijas (Málaga)
          ref. FPLU3178740032807 Andamio aluminio Classik - Dimensiones: alto x largo x ancho: 1,58 x 1.11 x 0.80 metros.- Tablero de 1.10 x 0.40 metros.- Fácil montaje para una sola persona.- Gran ligereza y movilidad.- Uso doméstico- Uso en exteriores.- Peso máximo soportado: 150 kg. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
          227 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Sitting Cat Single Line Art Print ¡Bienvenido a Made Out of Line! Somos un equipo de diseñadores que operan desde nuestro pequeño estudio de impresión en Inglaterra. Estamos muy agradecidos de tenerlo aquí y esperamos que disfrute de nuestro trabajo. - Envío gratuito en el Reino Unido - Envíos en
          Ver producto
          España
          Compatible con la memoria Intel® Optane™ /n/nLa memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software./n/n Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) /n/nLa Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para virtualización de IA-32 (VT-x) y el procesador Itanium® (VT-i), sumando nuevas compatibilidades para virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado./n/n Tecnología de Sonido Intel® de alta definición /n/nEl Sonido Intel® de alta definición puede reproducir más canales a una mayor calidad que los formatos de sonido integrado anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición dispone de la tecnología necesaria para admitir los mejores y más recientes contenidos de audio./n/n Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid /n/nLa Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid ofrece protección, rendimiento y capacidad de ampliación para plataformas de PC y móviles. Ya sea que se utilicen una o varias unidades de disco duro, los usuarios pueden aprovechar el desempeño mejorado y el bajo consumo de energía. Si utiliza más de una unidad, el usuario puede recibir protección adicional en contra de la pérdida de datos en caso de que las unidades de disco duro fallen. Sucesor de la Tecnología de almacenamiento en matriz Intel®./n/n Tecnología Intel® Platform Trust (Intel® PTT) /n/nLa tecnología Intel® Platform Trust (Intel® PTT) es una funcionalidad de plataforma para el almacenamiento de credenciales y la administración de claves que es utilizada por Windows 8* y Windows® 10. Intel® PTT es compatible con BitLocker* para el cifrado de discos duros y cumple todos los requisitos de Microsoft para el Módulo de plataforma segura de firmware (fTPM) 2.0.
          418,08 €
          Ver producto
          España
          Compatible con la memoria Intel® Optane™ /n/nLa memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software./n/n Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) /n/nLa tecnología de virtualización (VT-x) Intel® permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas virtuales. Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas./n/n Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) /n/nLa Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para virtualización de IA-32 (VT-x) y el procesador Itanium® (VT-i), sumando nuevas compatibilidades para virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado./n/n Tecnología de Sonido Intel® de alta definición /n/nEl Sonido Intel® de alta definición puede reproducir más canales a una mayor calidad que los formatos de sonido integrado anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición dispone de la tecnología necesaria para admitir los mejores y más recientes contenidos de audio./n/n Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid /n/nLa Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid ofrece protección, rendimiento y capacidad de ampliación para plataformas de PC y móviles. Ya sea que se utilicen una o varias unidades de disco duro, los usuarios pueden aprovechar el desempeño mejorado y el bajo consumo de energía. Si utiliza más de una unidad, el usuario puede recibir protección adicional en contra de la pérdida de datos en caso de que las unidades de disco duro fallen. Sucesor de la Tecnología de almacenamiento en matriz Intel®./n/n Tecnología Intel® Platform Trust (Intel® PTT) /n/nLa tecnología Intel® Platform Trust (Intel® PTT) es una funcionalidad de plataforma para el almacenamiento de credenciales y la administración de claves que es utilizada por Windows 8* y Windows® 10. Intel® PTT es compatible con BitLocker* para el cifrado de discos duros y cumple todos los requisitos de Microsoft para el Módulo de plataforma segura de firmware (fTPM) 2.0.
          241,75 €
          Ver producto
          España
          Descripción del productobrMaterial: silicona de grado alimenticiobrTamaño: 10,5 * 2,6 * 9 cmbrColor: rojo, negro, verdebrCantidad: 1 piezabrContenido del paquete: 1 * taza de filtro de cafébr 1. A diferencia de las gotas de café de plástico más baratas la silicona no absorbe olores y no imparte ningún sabor químico a su preparación.br2. Diseño de anillo de equilibrio: el filtro de café de silicona tiene un diseño de anillo de equilibrio. Cuando utilices el embudo de café, puedes colocar el anillo de compensación en la taza para mantener estable el embudo. Cuando el filtro de café no esté en uso, puede colocar el anillo de compensación en el filtro para mantenerlo estable.br3. MATERIALES DE ALTA CALIDAD El filtro de café de silicona está hecho de silicona pura apta para alimentos. Durable y resistente a altas temperaturas, sin BPA, puede mantener la forma durante mucho tiempo, sin olor y con una larga vida útil. Un buen ayudante para los amantes del cafébr4. Fácil de usar y limpiar El filtro de café de silicona es muy fácil de usar, los adultos y los niños pueden usarlo fácilmente para transportar líquidos, café, etc., incluso si tiene aceite, es fácil de limpiar y Es fácil de limpiar con agua tibia. Mételo en el lavavajillas y deja que la máquina haga el trabajo por ti.br5. Amplia gama de aplicaciones: Además de filtrar café, el filtro de café de gel de sílice también se puede utilizar para filtrar té y otras bebidas. El tamaño del filtro de café de gel de sílice es muy adecuado y adecuado para muchos recipientes. brMedición manual, el tamaño puede tener errores. Por favor, comprenda.brConfirme la información antes de realizar un pedido. Gracias por su cooperación.
          10,93 €
          Ver producto
          España
          Este replicador de puertos con triple vídeo para ordenadores portátiles fusiona tecnología punta y hardware de alta calidad con elementos de diseño innovadores. Es uno de los primeros replicadores universales de puertos para ordenador portátil compatible con tres pantallas externas. Cuando se empareja con la pantalla de su ordenador portátil, el replicador de puertos facilita la creación de una estación de trabajo de alto rendimiento y alta resolución, con cuatro pantallas en total, incluyendo una pantalla DisplayPort? 4K. Gracias a que posibilita la conexión con varias pantallas, este replicador de puertos resulta ideal en una amplia variedad de casos. Constituye una manera rápida y fácil de aprovechar al máximo la pantalla de trabajo de su ordenador portátil, lo cual resulta perfecto para diseñadores gráficos y de webs, animadores, analistas financieros y otros profesionales. Un replicador de puertos que permite cuatro pantallas facilita el logro de más trabajo Este replicador de puertos de triple vídeo integra de forma única dos chipsets de vídeo, lo cual posibilita la conexión de un monitor HDMI® y dos monitores DisplayPort con su ordenador portátil. Con un total de cuatro pantallas, es posible gestionar varios programas a la vez y evitar las molestias de tener que minimizar o reorganizar las ventanas. Además, ofrece resolución 4K con calidad de imágenes de cine al primer monitor DisplayPort. Este versátil replicador de puertos mejora su flujo de trabajo, con un costo mínimo, y conecta su ordenador portátil o tablet basado en Windows mediante un solo cable USB 3.0 (también conocido como USB 3.1 Gen 1 - 5Gbps). La tecnología 4K Ultra HD ofrece lo último en potencial gráfico de una pantalla ¿Por qué sacrificar calidad de imagen por cantidad de pantallas? Este replicador de puertos de la más alta calidad ofrece lo mejor de ambos mundos. Ofrece tres puertos de vídeo, incluyendo un puerto DisplayPort compatible con resolución Ultra HD 4K x 2K (3840 × 2160p - 30Hz). El replicador de puertos constituye un mejor método de ampliar la capacidad de pantalla de su ordenador. Muchos replicadores de puertos para ordenador portátil ofrecen dos salidas de vídeo, no tres, ni tampoco Ultra HD (ultra alta definición). Este replicador de puertos ofrece toda clase de funcionalidades, así como calidad de imagen con clara nitidez, sin que se sacrifique el número total de conexiones de monitores externos, lo cual resulta ideal en el caso de entornos que requieren un alto grado de detalles y un uso intensivo de gráficos. Al contar con un buen número de puertos, Ud. tiene todo lo que necesita Este replicador de puertos que admite triple vídeo le permite conectar hasta 12 periféricos, a fin de transformar su ordenador portátil en una potente estación de trabajo de tamaño grande. También facilita cargar rápidamente sus dispositivos móviles, gracias al puerto de carga rápida siempre activo. Además, con cinco puertos USB 3.0, una entrada para conjunto de auriculares/micrófono, puertos independientes de 3,5 mm para audio y micrófonos, así como un puerto Gigabit Ethernet RJ45, se posibilitan todas las conexiones necesarias, sin complicaciones ni costos adicionales. A diferencia de algunos replicadores de puertos, este modelo ofrece una instalación sencilla y sin errores, para que el usuario empiece a trabajar lo más rápido y pronto posible. Compatibilidad universal A diferencia de algunos replicadores de puertos propietarios diseñados solo para funcionar con modelos específicos de ordenador portátil, este replicador universal funciona con varias marcas. Todo lo que necesita es el puerto USB 3.0 de su ordenador portátil para empezar a funcionar inmediatamente. Su compatibilidad universal le permite utilizar este replicador de puertos con diversos modelos de ordenador portátil actuales o futuros. El modelo USB3DOCKH2DP está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. Resoluciones máximas compatibles* Configuración de salidas de vídeo *Máxima resolución DisplayPort (vídeo 1)* *Máxima resolución HDMI (vídeo 2)* *Máxima resolución DisplayPort (vídeo 3)* DisplayPort 1 (una sola pantalla) 3840 × 2160p (4K) No disponible No disponible DisplayPort 2 (una sola pantalla) No disponible No disponible 2560 × 1600p HDMI (una sola pantalla) No disponible 2560 × 1440p No disponible DisplayPort 1 y HDMI (dos pantallas) 3840 × 2160p (4K) 2560 × 1440p No disponible DisplayPort 2 y HDMI (dos pantallas) No disponible 2048 × 1152p 2048 × 1152p DisplayPort 1 y DisplayPort 2 (dos pantallas) 3840 × 2160p (4K) No disponible 2560 × 1600p DisplayPort 1, DisplayPort 2, HDMI (tres pantallas) 3840 × 2160p (4K) 2048 × 1152p 2048 × 1152p *También son compatibles las resoluciones más bajas. Por ejemplo, si la resolución máxima es 3840 × 2160p (4K), también se admite una resolución de 2560 × 1600p o de 2560 × 1440p.
          304,36 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es