ANDAMIO PLEGABLE EUROSCAFFOLD ALUMINIO 4.70 M ALTURA TRABAJO EN ESPAÑA

El andamio plegable de aluminio es útil tanto para exteriores como interiores. Tiene un ancho de 75 cm y una longitud de 190 cm. Adecuado para uso profesional y de bricolaje. Al colocar las 2 unidades de plegado una encima de la otra se alcanza una altura de trabajo de 4.7 m. El andamio 40257 te permite empezar a trabajar en tan sólo 2 minutos gracias a su práctico sistema de plegado. Es fácil de montar para una sola persona. Te facilitará las reformas y tareas de mantenimiento en interiores y exteriores. Incluye estabilizadores (2 unidades) ideales para trabajos en altura en techos o espacios libres. El pack incluye: 2 unidades plegables de 6 peldaños antideslizantes 0.75 x 1.90 m. 1 plataforma con trampilla 1.90 m. 1 larguero horizontal 1.90 m. 2 largueros diagonales para 1.90 m. 4 ruedas de goma con freno 125kg 125 mm (también se puede pedir: rueda de andamio ajustable de rodillos referencia No. 40204). 2 estabilizadores de 2 m. 10 pestillos de seguridad. Características: Certificado de calidad profesional y en cumplimiento de las siguientes normativas: UNE‐EN1004 NTP 695 NTP 696 Ancho del marco 0.75 m. Longitud de plataforma 1.90 m. Altura de plataforma 2.70 m. Altura de trabajo máxima 4.70 m. Tiempo de construcción: 2 minutos. Capacidad de carga: 250 kg. Fabricado en aluminio de alta calidad. Un grosor de tubo de 50 mm y un grosor de pared de 2,2 mm garantiza un andamio seguro. Dimensiones universales intercambiables con otras marcas. Se requiere el uso de estabilizadores cuando la plataforma de trabajo se sitúa a 3 m o más de altura. ¿Qué significa altura de trabajo? Es la altura a la que puede trabajar si está de pie en la plataforma. Se calcula:Altura de la plataforma + 2.0 metros (tamaño medio de una persona con los brazos hacia arriba). Esta indicación puede diferir ligeramente en la práctica, dependiendo de su altura. En todos las torres de andamios la plataforma es movible. Ten en cuenta que, por razones de seguridad, debes tener un metro de marco de pasamanos a tu alrededor. ¿Se pueden comprar por separado? Todos las piezas se venden por separado permitiendo: montar torres a medida, reemplazar piezas y aumentar la altura de trabajo. Es posible añadiendo módulos unos encima de otros hasta llegar a los 7.5 metros certificados en el formato plegable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Andamio plegable EUROSCAFFOLD aluminio 4.70 m altura trabajo
Andamio plegable EUROSCAFFOLD aluminio 4.70 m altura trabajo 0
loading
Precio: 727,27
727,27
28550109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es