-
loading
Solo con imagen

Tripode fotografico fibra carbono

Listado top ventas tripode fotografico fibra carbono

INNOREL LT364C SISTEMÁTICO TRÍPODE FIBRA CARBONO FOTOGRAFÍA PROFESIONAL 160CM/63PULGADAS, 4 SECCIONES, CARGA MÁXIMA 35KG, TUBO MÁXIMO Φ36MM, CON BOLSA/ADAPTADOR PARA TAZÓN 75MM(TRÍPODE+ADAPTADOR)
  • 【Resistente】Trípode profesional para observar aves, hecho de fibra de carbono de 10 capas genuinas, la carga máxima es de 35 kg y la altura máxima es de 160 cm, el diámetro máximo del tubo es de 36 mm, mucho más grande que la mayoría de trípodes.
  • Sin columna media: LT364C no tiene columna central, por lo que es más estable que otros. Las patas de 4 secciones se mantienen en su lugar mediante cierres giratorios y se pueden ajustar de forma independiente, lo que permite que se pueda extender desde una altura de 54 cm hasta 160 cm. Hay un adaptador de 75 mm, se puede instalar para ajustar pequeños ángulos al disparar.
  • Calidad superior: todas las partes principales de este trípode están hechas a través de CNC y tecnología de oxidación anódica, hace que la superficie sea mucho más bonita y el color sea más bien distribuido y exquisito, no se decolora.
  • Múltiples aplicaciones: cada pata tiene tres ángulos ajustables y hay una bandeja de montaje extraíble y un adaptador de 75 mm, no solo puede satisfacer tus necesidades de fotografía de vida tranquila, sino también disparo dinámico.
  • 【Servicio razonable】Proporcionamos 2 años de garantía y enviamos mercancías a través de DHL o UPS, usted los recibirá en 3 – 15 días habitualmente. El cuenco está en el bolsillo en la parte inferior de la bolsa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. (También vendemos el centro a juego)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIRUI AM-284 TRÍPODE DE VIAJE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL FIBRA DE CARBONO CÁMARA TRÍPODE 4 SECCIONES DE PIERNA TWIST LEG LOCKS TRÍPODE CON PÚAS DESMONTABLES DE ACERO INOXIDABLE, CARGA HASTA 15 KG
  • SIRUI Trípode de fotografía profesional: Material: fibra de carbono. Color: negro. Peso: 1,2 kg. Secciones: 4. Tubo mínimo: 18,6 mm. Tubo máximo: 29,4 mm. Altura mínima: 80 mm. Altura máxima: 1200 mm. Altura retráctil: 445 mm. Carga máxima: 15 kg
  • Diseño profesional: patas de fibra de carbono de 4 secciones con cierres de giro de liberación rápida que te permiten ajustar la altura de trabajo de 3.15 a 47.2 pulgadas. El sistema de ajuste de ángulo de pierna de 3 posiciones puede proporcionar una fotografía flexible para diferentes escenarios de fotografía y condiciones. Incluye 3 puntas de acero inoxidable, puedes desmontar las patas de goma y reemplazarlas con las puntas de acero inoxidable como necesites.
  • Compacto y portátil: tamaño de almacenamiento compacto de 17.5 pulgadas y todo el juego pesa solo 2.7 libras, por lo que es muy fácil de llevar a todas partes y adecuado para fotos al aire libre y de viaje. Excepto por su peso ligero y portátil, este trípode de viaje SIRUI también tiene una excelente resistencia a la corrosión y a altas temperaturas; también tiene una excelente estabilidad, flexibilidad y alta capacidad de carga.
  • Trípode de cámara con tornillo de 3/8 pulgadas: trípode con tornillos 2 en 1 de 1/4 y 3/8 de pulgada, por lo que el tornillo de montaje puede ser intercambiable de 3/8 a 1/4 de pulgada fácilmente.
  • Lo que obtienes: 1 trípode de viaje de fibra de carbono SIRUI AM-284, 3 puntas de acero inoxidable, 2 llaves Allen, 1 bolsa portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOREL LT324C SISTEMÁTICO TRÍPODE FIBRA CARBONO FOTOGRAFÍA PROFESIONAL 146CM/57PULGADAS, 4 SECCIONES, CARGA MÁXIMA 30KG, TUBO MÁXIMO Φ32MM, CON BOLSA/ADAPTADOR PARA TAZÓN 75MM(TRÍPODE+ADAPTADOR)
  • Compacto y portátil: 54 cm de tamaño de almacenamiento compacto y 1,75 kg de peso, altura máxima: 144,8 cm. Compacto cuando se pliega y práctico cuando se extiende, lo que lo hace muy adecuado para exteriores o viajes de tiro.
  • Diseño integral: utiliza un nuevo diseño que el cuenco está en el cuerpo principal que hace que el trípode sea más fiable y cómodo. La funda de bloqueo de tubo de aleación y la nueva forma del reposapiés hacen que el trípode sea más estable en diferentes ángulos, satisfaciendo diferentes necesidades de disparo.
  • Calidad superior: todas las partes principales de este trípode están hechas a través de CNC y tecnología de oxidación anódica, hace que la superficie sea mucho más bonita y el color sea más bien distribuido y exquisito, no se decolora.
  • Detalles exquisitos: el diámetro máximo del tubo de fibra de carbono es de 32 mm que puede satisfacer diversas necesidades. La bandeja de montaje está hecha a través de un procesamiento preciso, con un gancho de alta resistencia en la parte inferior, el diámetro es de 80 mm.
  • 【Garantía y lista de embalaje】Ofrecemos 2 años de garantía y hay una funda de trípode, una bolsa de trípode, un trípode LT324C, un adaptador BL75N, dos herramientas de ajuste y tres picos de acero inoxidable en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATIONAL GEOGRAPHIC - KIT DE TRÍPODE DE VIAJE CON MONOPOD, COLUMNA 90°, FIBRA DE CARBONO, 4 SECCIONES, BLOQUEO POR TORSIÓN, CARGA 8KG, BOLSA, RÓTULA DE BOLA, LIBERACIÓN RÁPIDA, PARA CANON, NIKON, SONY
  • EL COMPAÑERO DE VIAJE IDEAL: El kit de trípode de viaje National Geographic es una solución ligera y compacta para fotografía sobre la marcha
  • CAPTURA CUALQUIER TOMA: Mecanismo de columna 90° para fotografiar desde el nivel del suelo o desde una posición alta Perfecto para fotografía macro
  • COMPACTO Y POTENTE: Desde cámaras CSC hasta DSLR con objetivo zoom, este modelo soporta una carga del kit de hasta 8 kg
  • MANEJO EN CONDICIONES DIFÍCILES: Gracias a los tres topes del ángulo y el bloqueo por torsión de las patas de 4 secciones, puedes montarlo intuitivamente en cualquier superficie en un tiempo mínimo
  • DOS SOLUCIONES EN UNA: Cuando prefieras un soporte de una sola pata, no necesitarás otro kit. Es suficiente con que separes el monopod integrado y lo montes en la columna central
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIRUI AM-223 PROFILEGS FIBRA DE CARBONO MINI TRÍPODE CON CABEZA DE BALL B-00K (NEGRO)
  • Detalle básico: modelo: am-223; de color negro; material: fibra de carbono; peso: 1. 17 libras (trípode) + 0. 45 libras (cabeza esférica); Cabeza de bola Carga máxima: 22.05lbs/10KG.
  • Características funcionales: ajuste fácil: las patas de columna de 3 secciones con trabas de patas giratorias le permiten ajustar la altura de trabajo de 2. 3 "a 13. 8" al instante; afloje y retire los pies de goma, y reemplácelos con las puntas de acero inoxidable
  • Características del material: todo el conjunto pesa solo 1. 62 lbs. Por lo tanto, es fácil de llevar a todas partes y adecuado para fotografiar insectos y plantas. Excepto por su ligereza y portabilidad, existen otras características de excelente resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas; También tiene una excelente estabilidad, flexibilidad y capacidad de carga. El diámetro mínimo del tubo es de 0. 63 ", pero puede soportar equipos fotográficos pesados
  • Excelente proceso: el tornillo de montaje es intercambiable de 3/8 "a 1/4"
  • 6 años de garantía del fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOREL RT75C TRAVELER 2-EN-1 KIT TRÍPODE 172CM/67,7PULGADAS TRÍPODES MONOPIES DE VIAJE, 4 SECCIONES, TUBO MÁXIMO 29MM, CARGA MÁXIMA 20KG, CON COLUMNA CENTRAL/N44 CABEZA DE BOLA/BOLSA(RT75C+N44)
  • 【Ultra estable】 Usando materiales de fibra de carbono de alta calidad, el tubo de fibra de carbono de 10 capas hace que el trípode sea más liviano y resistente, el diámetro del tubo de la pierna es máximo de 29 mm, capacidad de carga de hasta 44 lb / 20 kg, adecuado para cámaras pesadas y lentes largos usar.
  • 【Cabezal de bola de alta calidad】 Trípode RT75C equipado con un cabezal de bola con centro de gravedad baja N44, que es más adecuado para fotografías panorámicas. Utiliza materiales de aleación de aluminio de alta calidad, procesamiento CNC, tecnología de anodizado, resistente y duradero.
  • 【Diseño de trípode 2 en 1】 Un trípode de pata de trípode se puede desmontar y combinar con la columna central para formar un monopié, el proceso de desmontaje es sencillo y rápido. Monopié de hasta 70,6 pulgadas / 179 cm, y la altura se puede ajustar para que sea adecuada para su uso en múltiples escenarios. La columna central se puede invertir y se puede utilizar para disparos macro en un ángulo especial.
  • 【Portátil】 El trípode de fibra de carbono RT75C está hecho de material de fibra de carbono liviano, el trípode y la cabeza de bola pesan solo 4,4 lb / 1,98 kg, equipamos una bolsa de trípode profesional para usted, la longitud del trípode es de solo 47 cm después del plegado, puede ser poner en la bolsa del trípode, conveniente para llevar en el viaje.
  • 【GARANTÍA Y PAQUETE】 Nosotros (INNOREL Technologies Co, .Ltd.) Proporcionamos 2 años de garantía de nuestros productos. Hay un trípode RT75C + kit de rótula de bola N44, dos llaves allen, tres puntas de acero inoxidable y una bolsa para trípode en el paquete. Tenga en cuenta que el brazo mágico se vende por separado. No dude en contactarnos si necesita ayuda en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOOLEHAODA FIBRA DE CARBONO PORTÁTIL MINI TRÍPODE PESA SOLO 1.5 LIBRAS Y SOPORTA CARGAS DE HASTA 22 LIBRAS. (TKS-253C)
  • ★   Nueva generación de tubos de fibra de carbono de alta densidad, que utilizan ocho capas de ángulos diferentes de fibra de carbono laminados escalonados, curado a alta temperatura, estructura polimérica de refuerzo a alta presión.
  • ★ Tubo de fibra de carbono de alta calidad, colores de moda, para adaptarse a la tendencia. Le ofrece no la misma opción. Tiene la intensidad de rigidez, la absorción de impactos de alta eficiencia, mejor resistencia al calor y resistencia a la corrosión.
  • ★ Nuevo diseño, el trípode de viaje portátil Mini adopta la tecnología de procesamiento CNC más avanzada. Alto ResistenciaMagnesio aleación de tres tenedores de diseño, duradero y estable.
  • ★ Portátil y liviano: con una longitud plegada de 11.5 pulgadas, pesa solo 1.5 libras y soporta cargas de hasta 22 libras, es portátil para su fotografía.
  • ★   Funcional: se puede utilizar en la fotografía de mesa. También es una solución para que tengas disparos a nivel del suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
K&F CONCEPT TRÍPODE PARA CÁMARA BA225, TRÍPODE PROFESIONAL 360 GRADOS FIBRA DE CARBONO 61 PULGADAS PARA CÁMARA, VIDEOCÁMARA
  • 【Ligero y portátil】Tubo de trípode hecho de fibra de carbono y matriales compuestos, el peso es apróximatamente 1.02kg. Min. longuitud 46cm cuando está plegado, ligero y compacto. La carga hasta 8 kg con rótula de bola KF-25 para interior y exterior.
  • 【Diseño de columna central de 2 secciones】Este modelo con columna central de 2 secciones, te permite ajustar la altura de trabajo de 119cm a 152cm en segundos. Este trípode es tan portátil que lo hace un excelente compañero para tus viajes. La columna central se puede fijar o ajustar cuando salga de la cámara a nivel del suelo, muy útil si practicas fotografía macro.
  • 【Rótula de bola panorámica de 360°】 KF-25 cabeza de bola 3D con escala graduada permite una rotación panorámica de 360 ° y una orientación óptima en formato vertical y horizontal. Consiste en un bloqueo horizontal independiente para una mayor precisión en fotos panorámicas y está diseñado para su uso con roscas de 1/4 y 3/8 pulgadas.
  • 【Rosca y cerraduras de metal】Todos los cierres son metálicos, mejoran considerablemente la vida útil del trípode. El cierre de rosca es fácil de desmontar y limpiar; las patas tienen puntas de goma para un fácil agarre en cualquier superficie.
  • 【Experiencia de uso】para mayor estabilidad y bajar el centro de gravedad añadiendo un balasto, como una bolsa o una mochila.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANFROTTO TRÍPODE DE FIBRA DE CARBONO DE 4 SECCIONES, TRÍPODE PARA CÁMARA, ACCESORIOS DE FOTOGRAFÍA, TRÍPODE DE VIAJE PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDO, FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • ROBUSTO Y PRECISO: los movimientos de este trípode de cámara son suaves y precisos, sin descuidar la resistencia y durabilidad garantizada por el cuerpo de fibra de carbono
  • VERSÁTIL: gracias a la columna de 90° el trípode puede cambiarse de una orientación vertical a horizontal sin necesidad de quitar la cámara
  • SEGURO: gracias al sistema de bloqueo Quick Lock, que abre las patas del trípode con un solo movimiento y controla cada sección, el kit garantiza una estabilidad extrema para tu cámara
  • MÁXIMA PRECISIÓN: el selector del ángulo de las patas permite ajustarlas con precisión y el nivel de burbuja incorporado sirve para hacer tomas perfectas
  • COMPATIBLE: la parte superior está equipada con un conector Easy Link compatible con varios accesorios de la cámara, como luces LED, flashes, reflectores o con un brazo extensible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER TRÍPODE CÁMARA FIBRA CARBONO MONOPIE CON COLUMNA CENTRAL GIRATORIA - PESO LIGERO PORTÁTIL, 191 CENTÍMETROS, CABEZA BOLA 360 GRADOS PARA CÁMARA HASTA 12KG
  • CONSTRUCCIÓN LIGERA SÓLIDA Y ULTRAESTABLE: Hecha de fibra de carbono y tubo de gran diámetro de 25mm para una mayor durabilidad y ligereza; El diseño de pies antideslizante mantiene el trípode estable en la superficie del suelo virtual
  • DISEÑO DE COLUMNA CENTRAL ROTABLE ÚNICO: La columna central se puede girar 360 grados horizontalmente, lo que facilita la realización de tomas panorámicas; La instalación invertida también puede realizar la fotografía de ángulo más baja, fotografía macro, fotografía panorámica
  • 2 en 1 MONÓPODO DE TRÍPODO MULTIFUNCIONAL: El trípode se puede transformar en un monopie atornillando la Pata extraíble con la columna central con cabeza esférica y también se puede usar como alpenstock; Las patas de 4 secciones se pueden configurar en diferentes posiciones de altura rápidamente con la columna central de 2 secciones
  • CAPACIDAD DE CARGA AJUSTABLE Y PESADA: Ampliada a máx. 191 centímetros, doblado a 62 centímetros; La capacidad de carga máxima es de 12 kilogramos para un rendimiento óptimo
  • VISTA PANORÁMICA: La cabeza giratoria de 360 ​​grados con nivel de burbuja le brinda una vista panorámica; El sistema de ajuste de ángulo de la pierna de 3 posiciones proporciona un disparo flexible; La bolsa de transporte puede evitar que el producto se dañe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Trípode de Viaje Fibra de Carbono Ligero con 2 Secciones Columna Central/Accesorios Metálico/Funda/Rótula de Bola 360° / para Blogger Viaje Cámara Canon Nikon Sony Olympus Altas prestaciones en formato compacto y ligeroEl trípode está fabricado en fibra de carbono, las patas están diseñadas en 5 secciones, el trípode es tan ligero que su peso es casi imperceptible. Solo pesa 1.008kg, capaz de soportar cargas de hasta 8kg. Usted podrá conseguir un tamaño compacto de 36cm después de plegar a 180°, permite ponerlo en la maleta o en una mochila de trekking, puede tomar fotografías o Vlog en viajes más cómoda y fácilmente.
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sachtler FLOWTECH 75 MS Trípode de fibra de carbono con triángulo intermedio y patas de goma   Se trata del trípode más rápido de montar del mundo, gracias a su eficacia y rapidez. flowtech™75 se ajusta y despliega más fácil y rápidamente que cualquier otro trípode, porque tiene frenos únicos de libración rápida. Además, ofrece al operador de cámara una versatilidad máxima, mejorando así su flujo de trabajo.   Con gran rendimiento, incluso en condiciones extremas, porque sus patas de fibra de carbono tienen un diseño ergonómico que permiten un fácil ajuste y transporte (cierre magnético), además de una excepcional rigidez torsional.   Con flowtech podrás realizar tomas extremadamente bajas y altas, en apenas instantes, porque el sistema de fijación es muy sencillo flowtech 75 MS es compatible con la mayoría de cabezas de 75mm Sachtler y Vinten y otras del mercado de marcas como Manfrotto, Miller, Benro o CamGear.   Características: Capacidad de carga: 20 kg Bola del trípode: 75 mm Material: fibra de carbono Peso (solo trípode): 2,9 kg Rango de alturas sin triángulo intermedio: 26 - 153 cm Rango de alturas con triángulo intermedio 63 - 157 cm; Longitud de transporte: 68 cm; Extensiones: 2   Además: Exclusivos frenos de desbloqueo rápido Despliegue y ajuste del trípode en un instante Nuevo diseño ergonómico de las patas de fibra de carbono Transporte fácil y excepcional rigidez torsional Mecanismo de fijación muy sencillo para tomas altas y bajas Sometido a exhaustivas pruebas ambientales y de resistencia Rendimiento y fiabilidad superiores   Esta referencia incluye: Patas de trípode flowtech Triángulo intermedio (mid-level spreader) FT Pies de goma FT
1.452 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sachtler ACE XL MS CF Sistema de trípode de fibra de carbono y triángulo intermedio Promoción: Hasta fin de existencias Sachtler Ace XL MS CF es un sistema que incluye la cabeza fluida ACE XL, el tripode de fibra de carbono Ace 75/2 CF, triángulo intermedio y bolsa.   Es un sistema ideal para cámaras estilo cine de Blackmagic, Canon, Sony o Panasonic.   Características del sistema: Cabeza: ACE XL. Trípode: ACE 75/2 CF Triángulo intermedio Peso del sistema: 3,9 kg Capacidad de carga útil: 2 - 8 kg Altura: 79 - 170 cm Fijación de la cabeza: 75 mm Longitud de transporte: 86 cm Esta referencia incluye: Cabeza fluida Ace XL Tripode Ace 75/2 CF Triángulo de suelo Ace Bolsa
1.383,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sachtler ACE XL GS CF Sistema de trípode de fibra de carbono y triángulo de suelo Sachtler Ace XL GS CF es un sistema formado por la cabeza fluida ACE XL, el tripode 75/2 CF de fibra de carbono, triángulo de suelo y bolsa.   La cabeza tiene bola de 75 mm y una capacidad de carga de 8kg, por lo que es ideal para cámaras de cine de Canon, Panasonic, Blackmagic o Sony.   Características del sistema: Cabeza: ACE XL. Ver especificaciones completas aquí >> https://goo.gl/QPpBiK Trípode: ACE 75/2 CF Triángulo de suelo Peso del sistema: 4,1 kg Capacidad de carga útil: 2 - 8 kg Altura: 56 - 173 cm Fijación de la cabeza: 75 mm Longitud de transporte: 86 cm     Esta referencia incluye: Cabeza fluida Ace XL Tripode Ace 75/2 CF Triángulo de suelo Ace Bolsa
1.324,94 €
Ver producto
España
Extensión de trípode de fibra de carbono universal Polo de 2 secciones Varilla extensible Max. Altura 32cm / 12.6in con tornillo de 1/4 pulgadas para trípode monopie
17,98 €
Ver producto
España
Andoer ER222C 22mm Diámetro del tubo Extensor de trípode de fibra de carbono Tubo de extensión de columna central de 2 secciones
36,91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BENRO KIT TRIPODE RHINO 14C CARBONO + VX20 La serie Rhino ofrece la mejor combinación de fuerza y peso sin comprometer la estabilidad Permite cambiar los ángulos de las piernas con solo presionar un botón Gracias a su diseño de plegado inverso, es extremadamente portátil Capacidad de carga: 16kg Altura máxima: 1645mm Altura mínima: 465mm
250,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BENRO KIT TRIPODE RHINO 34C CARBONO + VX30 La serie Rhino ofrece la mejor combinación de fuerza y peso sin comprometer la estabilidad Permite cambiar los ángulos de las piernas con solo presionar un botón Gracias a su diseño de plegado inverso, es extremadamente portátil Capacidad de carga: 20kg Altura máxima: 1745mm Altura mínima: 491mm  
313,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este trípode TSL08CN00 Slim de Benro está construido en fibra de carbono para minimizar el peso, soporta hasta 4 kilos e incluye una cabeza de bola tipo Arca swiss con plato de liberación rápida. Diseñado para ahorrar espacio durante el almacenamiento y transporte, el trípode mide 51 cmsde largo y 8 cms de ancho cuando está plegado. Sus patas de 4 secciones cuentan con una extensión independiente, una cerradura de ángulo de 3 posiciones, cerraduras de giro de media vuelta para un despliegue rápido y puntas de goma para mejorar la estabilidad en una amplia variedad de superficies. Juntas, las tres patas se pueden extender para elevar el trípode desde una altura mínima de 39,9 cms hasta una altura máxima de 146,3 cms. Cuenta con plato de liberación rápida que se fija a la cámara mediante la rosca universal 1/4" y al trípode mediante conexión de tipo Arca Swiss. La articulación esférica del cabezal se libera o bloquea apretando o aflojando la palometa de fijación. Un tornillo de apriete manual evita que la placa de liberación rápida con la cámara conectada se deslicen accidentalmente cuando se abra la abrazadera en la que está colocada. La palometa de bloqueo principal controla la capacidad de desplazar la rótula en 360 °. Para mayor versatilidad, la columna central del trípode es reversible, lo que facilita la fotografía en ángulo bajo donde se coloca una cámara conectada entre las patas del trípode en lugar de sobre ellas. También se incluye una bolsa de nylonpara el almacenamiento y transporte. Soporta hasta 4 kilos Columna central push-and-pull con gancho de lastre y reversible, facilitando la fotografía de ángulo bajo donde una cámara conectada se coloca entre las patas del trípode en lugar de sobre ellas Las patas cuentan con 4 secciones, una cerradura de ángulo de 3 posiciones, cerraduras de giro de media vuelta para un despliegue rápido y se pueden separar de forma independiente Las patas se pueden bloquear en ángulos de 21 °, 55 ° o 80 ° Las puntas de goma ayudan a mejorar la estabilidad en una amplia variedad de superficies Nivel de burbuja incorporado Pesa 1 kilo Load Capacity 8.8 lb (4.0 kg) Maximum Height 57.6" (146.3 cm) Maximum Height w/o Column Extended 48.4" (122.9 cm) Minimum Height 15.7" (39.9 cm) Folded Dimensions Length: 20.1" (51.1 cm) Width: 3.2" (8.1 cm) Weight 2.2 lb (1.0 kg) Head Type Ball Quick Release Yes, 1/4"-20 mount Quick Release System Arca-type clamp Material Carbon fiber Head Attachment Fitting 3/8"-16 Leg Stages/Sections 4 Leg Lock Type Twist Independent Leg Spread Yes, lockable at 21°, 55°, or 80° angles
112,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Benro C373FBS8 Trípode profesional en fibra de carbono con rótula fluida y 8 Kg de capacidad de carga Los kits de trípodes para video S8 de Benro tienen todas las características que realmente necesitas.   Construidos para cámaras DSLR y de cine digital con accesorios los kits S8 soportan hasta 8.0 kg.  Equipados con una base plana de 75 mm con una rosca de 3/8”, la rótula S8 se convierte en una herramienta creativa versátil que permiten remover el adaptador de media bola de 75 mm para montar el cabezal de manera separada en sliders, grúas o monopies. Otras características destacables son el bloqueo de paneo e inclinación, resistencia para paneo e inclinación, contrapeso de 4 pasos, nivel de burbuja iluminado y dos puntos de montaje de accesorios de 3/8” para conectar brazos para monitores o grabadoras de audio directamente al cabezal. Esto permite utilizar accesorios sin necesidad de una jaula o equipo adicional para hacerlo. El trípode mismo está hecho combinando componentes estratégicamente seleccionados de aluminio y aleación de magnesio. Seguros que permiten ajustar las patas en múltiples ángulos hacen posible que sean armadas por separado, para ajustes rápidos y adaptarse a terrenos irregulares.  Las puntas de goma pueden ser reemplazadas por un puntas de acero inoxidable, que son incluidas. Para estabilidad adicional, hay un gancho en la base de la columna central del que se puede colgar una maleta para cámara u otro peso.  Altura máxima: 162 cm.  Longitud cerrado: 80 cm. Peso: 5Kg
701,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carga máxima: 16 kg Altura máxima (con columna extendida): 177 cm Altura máxima (sin columna): 153 cm Altura mínima: 35.5 cm Longitud cerrado: 59 cm Tamaño rosca: 3/8"-16 Peso: 2.1 kg Patas de fibra de carbono Fácilmente convertible en monopié Pies de goma o pinchos Incluye columna pequeña Incluye bolsa
395,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode de excelente calidad ligero y versátil. Trípode de fibra de carbono de 4 secciones. Capacidad de carga hasta 9 Kg Plataforma superior con conexión estándar para rótulas de 3/8" Extension máxima: 170 cm Extension mínima: 140 cm Columna abatible a 90º. Distancia mínima al suelo 9 cm Posibilidad de vender con bola Manfrotto XPRO por 60€ más, precio de la bola Pro por separado 90€
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo trípode en fibra de carbono con rotula Manfrotto de magnesio y bolsa Manfrotto Trípode Coman TM286C Una pata se puede retirar como monopie. Patas se pueden voltear 180 grados para reducir su tamaño. Sistema de cierre de patas y columna central con un leve giro de la mano. Incluye puntas metálicas adicionales. Rótula Manfrotto MHXPRO-BHQ2 Cuerpo de magnesio. Nivel de burbuja. Capacidad 10 kilos Altura 11,5 cm Peso 0,5 kg Bolsa Manfrotto MBAG70N Altura del tripe con la rótula puesta: 148cm con la columna abajo. 175cm con la columna extendida. Peso del trípode con la rótula 1,95 kg.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto 7322 cy-bb M-Y trípode de fibra de carbono con rótula
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La serie Rhino ofrece la mejor combinación de fuerza y peso sin comprometer la estabilidad Permite cambiar los ángulos de las piernas con solo presionar un botón Gracias a su diseño de plegado inverso, es extremadamente portátil Capacidad de carga: 10kg Altura máxima: 1395mm Altura mínima: 350mm
238,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es