AMPLIO PISO A REFORMAR EN FORT PIENC, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta, piso en venta a reformar muy céntrico en pleno barrio corazón del barrio de Fort Pienc, Eixample. Detalles del piso en venta en Barcelona El piso en venta disfruta de una superficie construida de 120 m² con excelente distribución, complementandose de la siguiente manera: Su zona de día comprende un amplio salón comedor de 25m2 con acceso a un balcón de 8m2 que viene de la habitación principal. Cocina independiente semi amueblada con salida a una galería hacia el patio interior del edificio. En la zona de descanso se encuentran cuatro (4) habitaciones de las cuales tres (3) son dobles y una (1) es individual, se complementa la zona con un (1) baño completo y un (1) aseo. La vivienda se ubica en un sexto piso de altura, es exterior, posee un balcón de 8m2 y dispone de una excelente orientación hacia el Este (Mar) El piso cuenta con puerta blindada, carpintería de madera, buena iluminación natural como artificial, suelos de grés, el techo del pasillo principal está conformado con altillo desde la entrada hasta el salón. Armarios empotrados de fina madera. Por último la finca data del año 1964, cuenta con ascensor y un amplio recibidor adaptado para minusválidos. Fort Pienc El colorido barrio Fort Pienc se caracteriza por su gran ofreciemiento de todo tipo de servicios, variedades de supermercados, servicios mecánicos, panaderías, tiendas de ropa, etc. Además este veciendario alberga a El Teatre Nacional, presentando obras clásicas y modernas, mientras que la orquesta sinfónica de la ciudad se presenta en el vecino L'Auditori. La plaza de toros La Monumental, de estilo art nouveau, exhibe espectáculos de música pop y gastronetas. Las opciones gastronómicas incluyen restaurantes sencillos de comida asiática, catalana y latinoamericana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio piso a reformar en Fort Pienc, Barcelona Foto 1 / 4
Amplio piso a reformar en Fort Pienc, Barcelona 0
Amplio piso a reformar en Fort Pienc, Barcelona 1
Amplio piso a reformar en Fort Pienc, Barcelona 2
Amplio piso a reformar en Fort Pienc, Barcelona 3
loading
Precio: 379.000,00
379.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35910046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es