AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN MURCIA CENTRO - IDEAL PARA NEGOCIO EN MURCIA

Te presentamos esta magn/xc3/xadfica oportunidad para adquirir un espacioso local comercial en la zona Centro de Murcia. Con una superficie de 272,95 metros cuadrados, este local es perfecto para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y de alto tr/xc3/xa1fico.~~El local cuenta con 3 ba/xc3/xb1os, lo que garantiza la comodidad y comodidad para clientes y empleados. Adem/xc3/xa1s, presenta una propiedad "Para reformar", lo que te brinda la libertad de dise/xc3/xb1ar y personalizar el espacio seg/xc3/xban tus necesidades y visi/xc3/xb3n.~~Su orientaci/xc3/xb3n norte asegura una excelente iluminaci/xc3/xb3n natural y una agradable temperatura durante todo el a/xc3/xb1o. El suelo de plaqueta es duradero y f/xc3/xa1cil de mantener, ideal para negocios con alta afluencia de personas.~~Entre los extras que ofrece este local, destacan el acceso para personas con movilidad reducida (PMR), conexi/xc3/xb3n de agua, y un dise/xc3/xb1o di/xc3/xa1fano que facilita la distribuci/xc3/xb3n del espacio. La preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado te permitir/xc3/xa1 adecuar el ambiente a tus necesidades y el bienestar de tus clientes.~~Una caracter/xc3/xadstica particularmente relevante es la salida de humos, ya que este local sol/xc3/xada ser un restaurante, lo que lo convierte en la opci/xc3/xb3n perfecta para emprendedores en el sector de la hosteler/xc3/xada.~~Adem/xc3/xa1s de todas estas ventajas, la ubicaci/xc3/xb3n del local es inmejorable. Situado junto al mercado de correos, disfrutar/xc3/xa1s de una alta visibilidad y una amplia oferta de servicios y comodidades en sus alrededores. Con acceso cercano a estaciones de autobuses, este local es f/xc3/xa1cilmente accesible para clientes y empleados.~~En las proximidades, encontrar/xc3/xa1 diversos centros m/xc3/xa9dicos, universidades, colegios, hospitales, parques, supermercados y zonas infantiles, lo que asegura un flujo constante de personas y posibles clientes.~~No pierdas la oportunidad de montar tu negocio en este vers/xc3/xa1til y prometedor local comercial. /xc2/xa1Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concreta una visita hoy mismo!~~Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria, atendi/xc3/xa9ndole personalmente y garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n).~~"IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACI/xc3/x93N NO INCLUIDAS".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio Local Comercial en Murcia Centro - Ideal para Negocio Foto 1 / 4
Amplio Local Comercial en Murcia Centro - Ideal para Negocio 0
Amplio Local Comercial en Murcia Centro - Ideal para Negocio 1
Amplio Local Comercial en Murcia Centro - Ideal para Negocio 2
Amplio Local Comercial en Murcia Centro - Ideal para Negocio 3
loading
Precio: 0,00
0,00
76518057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es