AMPLIO LOCAL BIEN ACONDICIONADO EN BARRIO MUY COMERCIAL EN VALENCIA

AMPLIO LOCAL BIEN ACONDICIONADO, EN BARRIO MUY COMERCIAL ¡¡¡Si estás buscando amplitud en un local en perfecto estado y ubicado en un barrio muy comercial, tienes que verlo!!!. Ideal para multitud de actividades, academias, centros de día, despachos, empresas, alquiler de trasteros, supermercado, cualquiera tendría éxito ya que estamos en un barrio con mucha vida y comercio y cerca de servicios, Consellerías y estación de metro de Avda. del Cid a 500 metros. Muy cerca del nuevo Polideportivo Municipal que se está construyendo. También ideal para oficinas, con grandes salas de reuniones. Perfectamente preparado para ser un centro de negocios o para una empresa que precise de varios despachos y salas de presentaciones. Cuenta con espacios amplios y luminosos, zonas comunes y de descanso, 2 vestuarios de 14 m2 cada uno con duchas y baño, más 2 baños, uno de ellos adaptado a minusválidos. Dispone de 5 salas, una de 72 m2, otra de 42 m2, y resto desde 40m2 a 25 m2, además de una recepción con ventana de cristal con vistas a la entrada de 15 m2. La fachada es muy amplia 39,50 metros y hace chaflán. Ahora tiene una sola puerta de entrada, con persiana motorizada. Se puede abrir puertas que había anteriormente donde ahora hay ventanas- Se trata de un local muy versátil, llámanos y te asesoremos encantados. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si pinchas en el enlace adicional que está al final de esta página, podrás acceder a nuestra web, fincasvalencia.net directamente, donde podrás ver el video que te mostrara detalladamente su distribución --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- “Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización, si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones." La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por Fincas Valencia Consultores Inmobiliarios sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO LOCAL BIEN ACONDICIONADO EN BARRIO MUY COMERCIAL Foto 1 / 4
AMPLIO LOCAL BIEN ACONDICIONADO EN BARRIO MUY COMERCIAL 0
AMPLIO LOCAL BIEN ACONDICIONADO EN BARRIO MUY COMERCIAL 1
AMPLIO LOCAL BIEN ACONDICIONADO EN BARRIO MUY COMERCIAL 2
AMPLIO LOCAL BIEN ACONDICIONADO EN BARRIO MUY COMERCIAL 3
loading
Precio: 1.300,00
1.300,00
41398758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es