AMPLIO APARTAMENTO SEMINUEVO Y TOTALMENTE EQUIPADO EN CALAHONDA EN ESPAÑA

Si lo que buscas en un amplio apartamento seminuevo y totalmente amueblado y equipado para ocuparlo ya en Calahonda, este es el tuyo. ~Situado en plena Avenida del Farillo, a solo unos metros de la playa, con amplia piscina y pistas de p/xc3/xa1del. ~~Ubicado en un edificio tranquilo, con orientaci/xc3/xb3n suroeste, much/xc3/xadsima luz y ventilaci/xc3/xb3n. Este apartamento se caracteriza tambi/xc3/xa9n por su completo equipamientos, decoraci/xc3/xb3n, muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, cuenta con un amplio patio/lavadero privado y una coqueta terrazita frontal orientada al suroeste y a las mejores puestas de sol. ~~Se distribuye en dos amplios dormitorios dobles, amplio sal/xc3/xb3n comedor con terraza, amplia cocina totalmente amueblada y aprovechada en todos sus espacios y capacidad de almacenamiento, con electrodom/xc3/xa9sticos, lavadora, vitro, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, etc... dando salida al patio privado con uso tambi/xc3/xa9n de lavadero y amplio espacio de desahogo y almacenaje, ba/xc3/xb1o completo y distribuidor. ~~Es de las pocas comunidades de Calahonda, que adem/xc3/xa1s de encontrarse a solo unos metros de las playas del Farillo, cuenta con una sensacional piscina, rodeada de zonas verdes y ademas con pistas de p/xc3/xa1del. ~~Tanto para un uso vacacional, tur/xc3/xadstico, inversi/xc3/xb3n o como vivienda propia, no dejes escapar esta oportunidad. Es una vivienda singular y una oportunidad tanto por sus caracter/xc3/xadsticas, calidades, estado de pr/xc3/xa1cticamente nuevo, equipamiento, as/xc3/xad como por el lujo de contar con piscina y pistas deportivas. Vis/xc3/xadtalo sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio apartamento seminuevo y totalmente equipado en Calahonda Foto 1 / 4
Amplio apartamento seminuevo y totalmente equipado en Calahonda 0
Amplio apartamento seminuevo y totalmente equipado en Calahonda 1
Amplio apartamento seminuevo y totalmente equipado en Calahonda 2
Amplio apartamento seminuevo y totalmente equipado en Calahonda 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de andalucia-property
70316992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es