AMPLIO ADOSADO EN ZONA RESIDENCIAL CON 4 DORMITORIOS Y APARTAMENTO INDEPENDIENTE. EN MIJAS

Adosado en Mijas zona El Coto, 200 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y 5 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, chimenea, despensa, hab. juegos, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, sótano, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización, vistas despejadas Gastos de comunidad: 120 Eur. (AGUA INCLUIDA). Estupendo chalet adosado ubicado en Mijas costa, zona El Coto de Mijas, con 200 m² construidos distribuidos en 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. En la planta baja, se encuentra de un salón-comedor con chimenea, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos y salida a patio exterior un aseo y zona de trastero.Tres de los dormitorios se encuentran en la 2º planta, con un baño completo y el cuarto dormitorios está en la buhardilla y dispone de terrazas a ambos lados del mismo. La vivienda tiene una planta sótano, que cuenta con un apartamento independiente, con un salón, un espacio de dormitorio y acceso directo al jardín. Dispone de aire acondicionado con un total de 5 aparatos,, orientación oeste-este, con vistas abiertas desde las distintas terrazas, piscina comunitaria, comunidad con fácil aparcamiento. Zona residencial muy tranquila y a tan solo 5 minutos de Fuengirola. Cerca de la casa hay dos paradas de autobús y colegios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio adosado en zona residencial con 4 dormitorios y apartamento independiente. Foto 1 / 4
Amplio adosado en zona residencial con 4 dormitorios y apartamento independiente. 0
Amplio adosado en zona residencial con 4 dormitorios y apartamento independiente. 1
Amplio adosado en zona residencial con 4 dormitorios y apartamento independiente. 2
Amplio adosado en zona residencial con 4 dormitorios y apartamento independiente. 3
loading
Precio: 233.500,00
233.500,00
Ver más anuncios de don-piso-fuengirola
44059880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es