AMPLIO ADOSADO EN BARRANCO HONDO EN CANDELÁRIA

PROPIEDAD BANCARIA Y PRECIO NEGOCIABLE!!! FINANCIACIÓN 100% !!! Amplio adosado de aprox. 190 m2 situado en la Urbanización Rubens Marichal en Barranco Hondo. Se distribuye en tres plantas comunicadas con escalera de mármol y la distribución por plantas es la siguiente: Planta sótano: Amplio garaje con capacidad para tres coches con pequeña cocina y apartamento de un dormitorio, un baño con plato ducha, despensa y sala-estar con patio de luz cubierto, el cual, le da a esta planta mucha luminosidad. Planta baja: Sala- estar desde la cual se accede a la terraza frontal de la vivienda con vistas espectaculares al mar, además en esta planta hay un aseo y cocina amueblada desde la cual también se accede a otra terraza posterior y que dispone de zona de barbacoa. Planta primera: dos dormitorios individuales, baño común de planta y dormitorio principal tipo suite con armario empotrado y balcón con bonitas vistas. Planta cubierta: Dispone de un solarium con depósito de agua. Solicite visita sin compromiso de este chalet pareado en una zona residencial de alto-standing y que cuenta con buenas comunicaciones y zona tranquila con preciosas vistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio adosado en Barranco Hondo
loading
Precio: 281.300,00
281.300,00
Ver más anuncios de crevia-norte
24652887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es