AMPLIA Y CÉNTRICA OFICINA EN PASEO DE ALMERÍA 27 EN ALMERÍA

Oficina en primera planta con grandes espacios y enorme luminosidad de más de 125 m2 construidos en edificio de nueva construcción; respetando el diseño de fachada hacia el paseo de Almería. Entrada al edificio por Paseo de Almería 27, donde figura el directorio de empresas y portero automático. Puerta de acceso a oficinas blindada, versatilidad para componer la distribución interior adaptándola a las necesidades de diferentes negocios, con dos aseos en la oficina equipados con inodoro y lavabo de primeras marcas con últimos diseños y un aseo adicional de minusválidos. Esta oficina cuenta con bases de enchufe instaladas para puestos de trabajo, instalación de telecomunicaciones (Red y telefonía) e iluminación con pantallas Led. Terraza interior transitable con ventanas de grandes dimensiones para la entrada de luz natural. Carpintería en color RAL 8017 mate, doble acristalamiento con cámara de aire. Oficinas especialmente recomendadas para despachos profesionales, consultas médicas u oficinas de delegaciones de empresas por ubicación y características; ya que aportan flexibilidad, imagen, cercanía y accesibilidad del cliente. Portal de entrada con acabado en mármol Blanco Carrara; escaleras también en Mármol Blanco Carrara, ascensor con acabado en acero inoxidable, portal y zonas comunes paneladas en madera con detalles de luz indirecta o fachada clásica acabada en estuco blanco y molduras de piedra. El solado de la oficina es de gres con formato de primera calidad (60x60cm) y rodapié DM lacado blanco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplia y céntrica oficina en Paseo de Almería 27 Foto 1 / 4
Amplia y céntrica oficina en Paseo de Almería 27 0
Amplia y céntrica oficina en Paseo de Almería 27 1
Amplia y céntrica oficina en Paseo de Almería 27 2
Amplia y céntrica oficina en Paseo de Almería 27 3
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
Ver más anuncios de localiza-business-home
32306918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es