AMAZFIT BIP U SMARTWATCH NEGRO (BLACK) A2017 EN ESPAÑA

Amazfit Bip U Medición de Oxígeno en Sangre - Resistencia al agua 5 ATM - 60 Modos de deporte Pantalla a color de 1,43" Amazfit sigue haciéndose fuerte en el mercado de los smartwatches con nuevos y novedosos productos, como este Amazfit Bip U. El reloj inteligente de la marca china viene con una gran pantalla a color de 1,43" en resolución 320 x 302 píxeles. El diseño de la pantalla recuerda mucho a los Apple Watch, debido a su diseño cuadrado. Aquí podrás ver todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios. 60 modos de deporte y resistencia al agua 50 metros Este nuevo smartwatch de Amazfit está muy orientado al ámbito deportivo y, por eso cuenta con más de 60 modos de deporte y GPS de alta precisión. El Amazfit Bip U, registrará tus datos cuando haces ejercicio para ayudarte a controlar la calidad del mismo. Es capaz de mostrar la distancia, velocidad, frecuencia cardíaca, calorías quemadas e incluso, permite medir el nivel de oxígeno en sangre. Además, cuenta con resistencia 5 ATM, lo que nos permite sumergir el reloj hasta a 50 metros de profundidad. Monitoriza la calidad del sueño con el Amazfit Bip U Un buen descanso y una buena calidad del sueño son importantísimos para nuestro día a día, ya que determinaran el rendimiento de nuestro cuerpo. Por eso, el nuevo Amazfit Bip U, permite monitorizar la calidad del sueño, para que pudeas lleva un control más exacto de cómo descansas por las noches. Analiza el sueño ligero y profundo, REM, tiempo de vigilia y las siestas por la tarde.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amazfit bip u smartwatch negro (black) a2017
Amazfit bip u smartwatch negro (black) a2017 0
loading
Precio: 56,48
56,48
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51734124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es