AMAZFIT GTS 2 SMARTWATCH NEGRO (MIDNIGHT BLACK) A1969 EN ESPAÑA

Amazfit GTS 2 Pantalla AMOLED - Oxígeno en Sangre - 12 Modos de deporte Pantalla AMOLED a color Amazfit ya ha presentado en España su nuevo smartwatch de la gama GT. El nuevo Amazfit GTS 2 viene con un diseño cuadrado que recuerda, en muchos aspectos, al Apple Watch. Con una pantalla AMOLED de 1,65" a 341 píxeles de densidad, este reloj inteligente se ve excelente en la muñeca. Disfruta de unos colores más vivos y reales y de un diseño sofisticado y elegante. Sensores de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre Cada vez son más los relojes que realizan mediciones de nuestra salud, para que podemos tener todo bajo control. Amazfit no iba a ser menos, por eso ha equipado en este GTS 2 un sensor BioTrackerTM 2 PPG, desarrollado por Huami Technology, que es capaz de medir la frecuencia cardíaca. A su vez, también cuenta un sensor SpO2, que puede realizar mediciones de la cantidad de oxígeno en sangre que tiene nuestro cuerpo. Hasta 12 modos de deporte A pesar de su fantástico diseño, este reloj inteligente de Amazfit también tiene una orientación deportiva, ya que cuenta con 12 modos de deporte integrados. Si eres de los que le importa el diseño, pero también te gusta hacer deporte en tus ratos libres, este Amazfit GTS 2 es ideal. Correr, andar, nadar, o esquiar son algunos de los deportes que podrás monitorizar, para controlar tus objetivos deportivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amazfit gts 2 smartwatch negro (midnight black) a1969
Amazfit gts 2 smartwatch negro (midnight black) a1969 0
loading
Precio: 168,53
168,53
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51734130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es