ALUMBRADO DELANTERO DE BICICLETAS LEZYNE EB MINI STVZO EN ESPAÑA

Lente alemana StVZO optimizada con amplia distribución de la luz. Dos LED de alta eficiencia proporcionan 12 lúmenes. Grado de resistencia al agua IPX7. Construcción de matriz compuesta. Compatible con bicicletas eléctricas (entrada de 6v, entrada de 0,4w / entrada de 12v 0,8w) se conecta fácilmente a baterías de los principales fabricantes como Bosch, Shimano y Yamaha. Tornillería de llave Allen de acero inoxidable y cable de alimentación de 130 cm de longitud incluidos. Distancia de montaje de 50 y 80 mm. Nuestras luces para bicicletas eléctricas funcionan con el motor de una bicicleta eléctrica y deben instalarse manualmente. Una instalación correcta puede requerir el desmontaje de la moto y el motor (dependiendo de la marca y el tipo de batería) y cableado adicional para conectar la luz al motor. Póngase en contacto con el fabricante de la bicicleta eléctrica o del motor para obtener instrucciones de instalación. Se recomienda encarecidamente que haga instalar las luces un profesional cualificado en bicicletas eléctricas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
alumbrado delantero de bicicletas LEZYNE Eb Mini Stvzo
alumbrado delantero de bicicletas LEZYNE Eb Mini Stvzo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77021708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es