ALQUILER NAVE INDUSTRIAL - POLÍGONO FUENTE DEL JARRO, PATERNA, VALENCIA [298532] EN MANISES

Nave en alquiler en Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia, con estupendos accesos. La nave dispone de 1puertas de acceso amplia y otra para entrar directamente a las oficinas, luz cenital, instalación eléctrica, IGNIFUGADA con puente grúa 5 Tn.Con varias oficinas. Aseos, y vestuarios para empleados. Excelente para cualquier tipo de negocio o almacén. Se encuentra muy bien ubicada con buena comunicación por metro y bus. La superficie cubierta es de 1430 m2 con espacio para estacionar varios vehículos. EN “ LOLAOTERO soluciones inmobiliarias” PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual LOLA OTERO es una empresa que, no solo le ayudará a encontrar el inmueble que necesita, también le puede asesorar, si lo desea, en la reforma y decoración de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales le asesoramos sobre las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio. Tramitamos herencias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Nave industrial - Polígono Fuente del Jarro, Paterna, Valencia [298532] Foto 1 / 4
Alquiler Nave industrial - Polígono Fuente del Jarro, Paterna, Valencia [298532] 0
Alquiler Nave industrial - Polígono Fuente del Jarro, Paterna, Valencia [298532] 1
Alquiler Nave industrial - Polígono Fuente del Jarro, Paterna, Valencia [298532] 2
Alquiler Nave industrial - Polígono Fuente del Jarro, Paterna, Valencia [298532] 3
loading
Precio: 2.800,00
2.800,00
Ver más anuncios de info
40636189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es