ALQUILER NAVE EN PROVENÇALS DEL POBLENOU EN BARCELONA

REF: 6755838InmoOlaya, líder en el mercado inmobiliario de Barcelona, se enorgullece de presentar en exclusiva esta impresionante alquiler nave industrial, ubicada en el codiciado barrio de Provençals del Poblenou, en el dinámico distrito de Sant Martí. Con una superficie total de 385 m2, distribuidos en dos plantas, este espacio versátil y bien diseñado ofrece una amplia gama de oportunidades comerciales para inversores y empresarios.Esta nave cuenta con un diseño inteligente y funcional, dividida en una planta superior de 140 m2 y una planta baja espaciosa. Su acceso para furgones, con una altura de hasta 2,30 metros y una doble cortina, garantiza una fácil carga y descarga de mercancías, lo que la convierte en una opción ideal para empresas de logística y distribución. Además, su excelente ubicación cerca de importantes vías de comunicación facilita la logística y el transporte.El interior de la nave ofrece un amplio espacio diáfano con techos altos, lo que proporciona un entorno abierto y flexible para adaptarse a diversas actividades. Además, cuenta con 15 espacios adicionales, incluyendo una cámara frigorífica de 20 m2, aseos, despachos, vestuarios y una recepción. Estas características hacen de esta nave un lugar perfecto para la instalación de un centro logístico, un espacio de coworking, un showroom o incluso un estudio de producción.Esta propiedad también es adecuada para empresas que buscan establecer un centro de distribución de última milla, gracias a su fácil acceso a las principales vías de transporte y su proximidad a áreas residenciales y comerciales. Además, el diseño adaptable del espacio permite su conversión en un moderno loft industrial, perfecto para satisfacer la creciente demanda de viviendas únicas y con estilo.El alquiler mensual es de 3.950 euros más IVALo que representa una gran oportunidad de inversión para aquellos que desean establecer su negocio en una ubicación estratégica y de alto potencial de crecimiento.No pierdas la oportunidad de adquirir esta nave industrial en alquiler, que ofrece una amplia gama de posibilidades para diferentes sectores y usos comerciales. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita!Gestiona InmoOlaya, tu socio de confianza en el mercado inmobiliario de Barcelona.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Nave en Provençals del Poblenou Foto 1 / 4
Alquiler Nave en Provençals del Poblenou 0
Alquiler Nave en Provençals del Poblenou 1
Alquiler Nave en Provençals del Poblenou 2
Alquiler Nave en Provençals del Poblenou 3
loading
Precio: 3.950,00
3.950,00
Ver más anuncios de 81795
75490043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es