ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN CONSELL DE CENT EN BARCELONA

REF: 6673927Descubre esta increíble oportunidad de Alquiler local comercial Barcelona en la prestigiosa calle Consell de Cent, ubicada en el popular barrio del Eixample Esquerra. Barcelona, una ciudad conocida por su vibrante escena comercial y turística, ofrece un entorno propicio para el crecimiento de tu negocio. La calle Consell de Cent es especialmente atractiva para cualquier tipo de comercio debido a su ubicación privilegiada en una calle peatonal, su esquina estratégica y su cercanía a una superilla, lo que garantiza un tráfico constante de personas a diario.Este amplio local comercial cuenta con una superficie de 87m² y presenta techos altos, brindando un espacio espacioso y acogedor. Además, cuenta con una fachada acristalada de 10 metros con persianas motorizadas y ha sido equipado con una instalación eléctrica completamente nueva, lo que te permitirá establecer tu negocio sin preocupaciones.El alquiler mensual de este local es de 1.500€, y la duración del contrato puede ser negociada según tus necesidades. No dejes pasar esta gran oportunidad de emprender tu negocio en una de las zonas más destacadas de la ciudad, donde la afluencia de turistas y residentes es constante.No dudes en contactarnos para obtener más información o concertar una cita en nuestras oficinas. En Inmo Olaya, estamos aquí para brindarte el apoyo necesario en todo el proceso de alquiler de tu local comercial en Barcelona. ¡Aprovecha esta oportunidad y comienza a construir el éxito de tu negocio en una ciudad llena de vida y oportunidades comerciales! 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler local Comercial en Consell de Cent Foto 1 / 4
Alquiler local Comercial en Consell de Cent 0
Alquiler local Comercial en Consell de Cent 1
Alquiler local Comercial en Consell de Cent 2
Alquiler local Comercial en Consell de Cent 3
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
Ver más anuncios de 79732
74446623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es