ALQUILER LOCAL COMERCIAL - CABRERIZOS, SALAMANCA [300608] EN CABRERIZOS

Se alquilan dos locales comerciales (también se alquilan por separado), en el pueblo residencial de Cabrerizos a 2km de Salamanca, en el centro del pueblo y en la zona de comercios cabrerizos, uno es exterior y el otro se encuentra situado en la zona comunitaria de garajes del edificio, depende de las necesidades del negocio se pueden comunicar los dos por medio de una escalera, él 1º tiene un escaparate muy grande con cristalera blindada, el local está prácticamente montado consta de: luminaria, cuadro de luces, extintor y aseo muy bien preparado con extractor, espejo, wc y lavabo,. este local hace esquina y es todo exterior y comunica con la calle, tiene dos vitrinas en el exterior. en la calle hay una acera muy grande en redondo buenísima, ideal para poner una terraza en caso de poner un bar o restaurante, el 2º local tiene una puerta vaivén y se entra por el garaje o por un portal de acceso, tiene suelos de gres, tres habitaciones con puertas cortafuegos y garaje para dos coches, tienen extintores, cuadros de luces y luminaria etc. válidos para infinidad de negocios empresariales. el local almacén tiene 139m2 y se a utilizado de almacén de un bazar. actualmente se alquila como cuartos trasteros, de guardamuebles, para empresas publicitarias y para guardar coches,, posteriormente una tienda de ropa de niño-as y por último un gabinete de logopedia. dichos locales se encuentran ubicados en la mejor zona del pueblo. Posibilidad de instalar salida de humos. Opción a alquiler con derecho a compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Local comercial - Cabrerizos, Salamanca [300608] Foto 1 / 4
Alquiler Local comercial - Cabrerizos, Salamanca [300608] 0
Alquiler Local comercial - Cabrerizos, Salamanca [300608] 1
Alquiler Local comercial - Cabrerizos, Salamanca [300608] 2
Alquiler Local comercial - Cabrerizos, Salamanca [300608] 3
loading
Precio: 590,00
590,00
Ver más anuncios de info
42589347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es