ALQUILER LOCAL COMERCIAL 340M2 EN MONUMENTAL EN BARCELONA

REF: 5272673InmoOlaya le ofrece este Alquiler en la ciudad de Barcelona, en el barrio del Fort Pienc, muy cerca de La Monumental. Local con una superficie útil de 340m2 en una zona muy estratégica, en el centro geográfico de la ciudad. Ubicado en la calle más traficada de Barcelona, cerca de la estación, viviendas y oficinas.El local consta de 10 diferentes espacios, separados por paredes de pladur, con lo cual se puede convertir en un único espacio diáfano.Dispone de entrada para coches desde la calle y también un acceso trasero para coche /furgonetas/ pequeño camion.El local dispone de aire acondicionado, servicios, 3 ingresos, incluida la entrada independiente desde el patio de la finca.Local ideal para Centro medico, gimnasio, empresas distribudoras, escuelas, centro de culto, showroom. Alquiler de 3.650€ + IVA. Contrato de 10 años.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Local Comercial 340m2 en Monumental Foto 1 / 4
Alquiler Local Comercial 340m2 en Monumental 0
Alquiler Local Comercial 340m2 en Monumental 1
Alquiler Local Comercial 340m2 en Monumental 2
Alquiler Local Comercial 340m2 en Monumental 3
loading
Precio: 3.650,00
3.650,00
Ver más anuncios de 81795
53271594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es