ALQUILER LOCAL - BAJO COMERCIAL EN PARC CENTRAL, TORRENT EN TORRENT-VALENCIA

/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n a todos los emprendedores! Queremos presentarte la oportunidad ideal para hacer realidad tu negocio. Este local de 70 metros cuadrados se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Torrent, en un punto estrat/xc3/xa9gico con excelentes conexiones de transporte, cercan/xc3/xada a /xc3/xa1reas de recreaci/xc3/xb3n infantil y una visibilidad envidiable para atraer a tus futuros clientes.~~El local se encuentra en su estado original, lo que te brinda la libertad de dise/xc3/xb1arlo y decorarlo a tu medida. Adem/xc3/xa1s, se trata de una planta a pie de calle completamente di/xc3/xa1fana, lo que te permite adaptar el espacio de acuerdo a las necesidades espec/xc3/xadficas de tu negocio.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica y ven a visitar el lugar que se convertir/xc3/xa1 en el escenario perfecto para dar inicio a tu nueva aventura empresarial. Imagina todas las posibilidades que este espacio ofrece para dar vida a tu idea de negocio y alcanzar el /xc3/xa9xito que tanto mereces.~~Nos encontramos a tu disposici/xc3/xb3n durante todo el proceso para asegurarnos de que encuentres el lugar perfecto para impulsar tu negocio. /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y cont/xc3/xa1ctanos de inmediato para coordinar una visita! Tu futuro empresarial te espera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler local - bajo comercial en Parc Central, Torrent
Alquiler local - bajo comercial en Parc Central, Torrent 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-urbe-ii
40762449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es