ALQUILER DE TRASTERO EN PARQUE EMPRESARIAL DE SANT CUGAT DEL VALLES EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

REF: 6265443¿Necesitas espacio extra de almacenamiento en Sant Cugat del Vallés? InmoOlaya tiene la solución con su oferta de alquiler trastero Sant Cugat del Vallés, una zona segura y tranquila de la ciudad. Este trastero tiene un tamaño equivalente a dos plazas grandes de coche, por lo que tendrás espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias. Además, al alquilar con nosotros, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones turísticas de Sant Cugat del Valles.¡No pierdas la oportunidad de obtener más espacio de almacenamiento por solo 300€ al mes! Contáctanos para más información.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Trastero en parque empresarial de Sant Cugat del Valles Foto 1 / 3
Alquiler de Trastero en parque empresarial de Sant Cugat del Valles 0
Alquiler de Trastero en parque empresarial de Sant Cugat del Valles 1
Alquiler de Trastero en parque empresarial de Sant Cugat del Valles 2
loading
Precio: 300,00
300,00
Ver más anuncios de 172151
66253619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es