ALQUILER DE OFICINA EN BARRIO DE LA SAGRADA FAMILIA, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6701850InmoOlaya tiene el gusto de ofrecer en alquiler una gran oficina en el barrio de la Sagrada Familia, Barcelona.450m2 construidos de Oficina en uno de los barrios más turísticos de Barcelona, cerca del Parque de la Estación del Norte. Ideal para cualquier tipo de despacho. Las oficinas se alquilan sin muebles.Si necesitas un espació bien situado en Barcelona esta es tu oportunidad.Precio de alquiler primer año 2190€ + Gastos y ibi.En InmoOlaya, estaremos encantados de asesorarle y gestionar todos los detalles de esta transacción inmobiliaria. No pierda la oportunidad de adquirir esta oficina en la zona de la Sagrada Familia, Barcelona. ¡Contáctenos hoy mismo y permítanos ayudarle a hacer realidad su visión empresarial!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Oficina en barrio de la Sagrada Familia, Barcelona Foto 1 / 4
Alquiler de Oficina en barrio de la Sagrada Familia, Barcelona 0
Alquiler de Oficina en barrio de la Sagrada Familia, Barcelona 1
Alquiler de Oficina en barrio de la Sagrada Familia, Barcelona 2
Alquiler de Oficina en barrio de la Sagrada Familia, Barcelona 3
loading
Precio: 2.190,00
2.190,00
Ver más anuncios de 172151
74446546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es