PISO EN ALQUILER EN LA SAGRADA FAMILIA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Cartagena, barrio La Sagrada Familia, en el extremo norte del distrito del Eixample. A solo un minuto tenemos la estación de metro Sant Pau-Dos de Maig. Es una de las mejores zonas para vivir, residencial, tranquila, se puede pasear de día o de noche con la seguridad de no tener ningún problema, intensa actividad comercial con tiendas, centros comerciales y los mejores restaurantes de la ciudad. Cuenta con equipamientos culturales y sitios de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Casa Ametller, la Casa Batlló o La Pedrera, la Plaza de Gaudí y la Plaza de la Sagrada Familia. En sus cercanías dispone de supermercados, farmacias, panaderías, colegios, gimnasios, entre otros. Te ofrecemos, a pocos minutos de la emblemática Iglesia Sagrada Familia, este espectacular piso distribuido en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta, con tres (3) habitaciones (una doble y dos individual), armarios, dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, suelos porcelánico gres, carpintería madera lacada en blanco, ventanas aluminio climalit. Zona de lavadero. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial, lámparas con diferentes diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en la Sagrada Familia, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en la Sagrada Familia, Barcelona 0
Piso en alquiler en la Sagrada Familia, Barcelona 1
Piso en alquiler en la Sagrada Familia, Barcelona 2
Piso en alquiler en la Sagrada Familia, Barcelona 3
loading
Precio: 2.100,00
2.100,00
Ver más anuncios de rent
37925402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es