ALQUILER DE ESPACIOS DE TRABAJO EN COWORKING EN VALENCIA

Disponemos de varias opciones desde 100€ al mes Mesa Compartida con otros CoworkersMesa individual con cajonera y estanteria. Despacho cerrado con disponibilidad para 3 /4 puestos de trabajo.Trabaja con mas compañeros y comparte sinergias junto a Cánovas y colegio Maristas.Tienes espíritu emprendedor, te gusta colaborar, hacer nuevos amigos, buscas clientes.?. no lo dudes entonces y pasa a formar parte de nuestro equipo de coworkers en pleno ensanche de Valencia junto a Cánovas en COWORKING REINA. Tendrás tu propio espacio a pie de calle y con tu logotipo en la puerta, con acceso 24 horas, sala de juntas para hacer tus propias reuniones y atender privadamente a tus clientes, invitarles a un café, o comer con tus propios compañeros en un ambiente distinguido y amigable.Las oficinas se encuentran en un local diáfano de 190 m2 a pie de calle con escaparate y posibilidad de poner tu logotipo en la puerta, los espacios son semiabiertos y te ofrecemos espacios de un solo puesto o de dos puestos, compuestos por estantería, mesa con cajonera, sillón de dirección, mesa impresora y papelera. Donde también dispondrás de unas gran sala de juntas o sala polivalente con servicio de cafetera Nespreso y dispensador de agua fría o caliente. Así como servicio de microondas y frigorífico.Zona de espera a la entrada.Posibilidad de dirección fiscal y recepción de correo.Los gastos de comunidad, seguro, luz, agua, alarma, limpieza semanal, linea de teléfono y wifi alta velocidad incluidos en la mensualidad.El trabajo cooperativo fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor. En todo caso es frecuente que se generen más clientes - proveedores en este tipo de centros de trabajo.La mejor manera de compartir gastos y establecer Sinergías con otros profesionales es sin duda la de trabajar en un centro de negocios. Ahora dispones de un Coworking junto a Cánovas y a un paso del centro y a pie de calle.Contacta con nosotros y te informaremos con detalle de las tarifas según tus necesidades.Puedes contactar telefónicamente de lunes a viernes de 10: 00 a 19: 00 horas o bien por correo electrónico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de espacios de trabajo en Coworking
loading
Precio: 100,00
100,00
Ver más anuncios de studeco
24683447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es