ALQUILER DE PISO DE 73M2 EN CALLE SOR ÁNGELA DE LA CRUZ EN MADRID

Alquiler de piso de 73m2 en calle Sor Ángela de la CruzVivienda reformada, exterior, muy luminosa y sin amueblar.Consta de recibidor con armario empotrado integrado en un salón comedor amplio dónde se diferencia muy bien la zona de estar, de la zona de comedor con muchísima luz por su grandioso mirador. Dos dormitorios con armarios empotrados, el principal con todo el frente de pared con armario empotrado de grandes dimensiones con todos los accesorios en su interior. Cocina amueblada y equipada de electrodomésticos con dos armarios empotrados despenseros. Un baño espacioso completo con bañera con columna hidromasaje y encimera de mármol Una de las principales características de esta vivienda es que está aislada térmicamente y exenta de ruido su carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, cristales bajo emisivo y hojas oscilo batientes. Persianas eléctricas. Carpintería interior lacada en blanco. Suelos de parquet. Calefacción central y agua caliente. Aire acondicionado con bomba de frío y calor. Preinstalación de Fibra Óptica.Puerta de entrada blindada. Edificio con cámaras de seguridad. Video portero. Servicio de portería todos los días.Portal representativo. Rampa de acceso en el portal. Cuatro ascensores. Posibilidad de plaza de garaje en alquiler en la misma calle.La zona ofrece una gama amplia de todos los servicios, comercios, supermercados, centros comerciales, centros de enseñanza y deportivos, hoteles y una gran selección de bares y restaurantes.Muy buena comunicación, tanto en transporte público, como privado. Se ubica próxima a importantes arterias de tráfico rodado, que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio. Acceso rápido a la M-30, M40, A1 y M607. Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, muy cerca del Aeropuerto y de la Estación de Chamartín. Se admiten mascotas.Fianza de dos meses y un mes de horarios de agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de piso de 73m2 en calle Sor Ángela de la Cruz
loading
Precio: 1.300,00
1.300,00
Ver más anuncios de qione-servicios
20632163
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es