ALQUILER APARTAMENTO CON TERRAZA EN CAN PEI EN SITGES

Este dúplex está situado en una planta baja en el exclusivo complejo residencial del Club del Sol. En la primera planta, encontramos el salón comedor con salida a la gran terraza con vistas a la piscina. Un espacio ideal para desconectar y disfrutar de comidas y cenas al aire libre. También encontramos la cocina, totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Además hay dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el baño con ducha en suite; y otro dormitorio con una cama nido de tamaño individual y un escritorio. Hay un segundo baño completo con ducha. En la segunda planta, que se accede por las escaleras del salón, encontramos una zona más diáfana y abierta, donde hay una cama doble y un sofá cama, además de armarios empotrados. Es un apartamento muy luminoso, ya que todas las habitaciones dan a la terraza. La calefacción y el aire acondicionado es por conductos. La comunidad cuenta con una preciosa piscina comunitaria, y además el apartamento incluye una plaza de parking muy cómoda. La ubicación es perfecta ya que se encuentra a a tan solo 10 minutos caminando de la playa, y a unos 15 minutos del pueblo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Apartamento con Terraza en Can Pei Foto 1 / 4
Alquiler Apartamento con Terraza en Can Pei 0
Alquiler Apartamento con Terraza en Can Pei 1
Alquiler Apartamento con Terraza en Can Pei 2
Alquiler Apartamento con Terraza en Can Pei 3
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
Ver más anuncios de hello-apartments
36925526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es