ESPECTACULAR APARTAMENTO EN CAN PEI CON GRAN TERRAZA EN SITGES

Precioso apartamento en Can Pei de 150m2 muy luminoso. En la entrada encontramos un hall de entrada, queda a una amplia cocina office y en el otro lado el gran salón comedor. El comedor tiene una habitación adjunta que puede ser destinada a despacho o estudio, desde el amplio salón accedemos a una gran terraza con vistas parciales al mar y a la zona comunitaria.. La terraza tiene una mesa para 4 comensales, un sofá y zona chill, orientación sur. La cocina es tipo office, con una mesa y está totalmente equipada. La zona de noche se compone de dos amplios dormitorios en suite con baño propio y otra habitación individual. En total hay 3 baños, dos de ellos con plato de ducha y el otro consta de una bañera. El piso es totalmente exterior, con calefacción y aire acondicionado. La piscina comunitaria tiene un gran jardín con dos piscinas, una de ellas para niños, es una piscina muy tranquila, los meses de julio y agosto serían los más concurridos. El apartamento tiene plaza de parking y trastero. La zona es residencial, muy bien comunicada con el centro de Sitges y Barcelona, supermercados, gimnasios, a 8 minutos de las mejores playas de SItges.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular apartamento en Can Pei con gran terraza Foto 1 / 4
Espectacular apartamento en Can Pei con gran terraza 0
Espectacular apartamento en Can Pei con gran terraza 1
Espectacular apartamento en Can Pei con gran terraza 2
Espectacular apartamento en Can Pei con gran terraza 3
loading
Precio: 490.000,00
490.000,00
Ver más anuncios de hello-apartments
39902857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es