ALMOHADA DE ALFOMBRA TURCA ALMOHADA HECHA A MANO FUNDA DE - EN ESPAÑA

Rug'nRoll Time:) Las mejores piezas a los mejores precios - minorista a precio mayorista Almohada de alfombra turca, almohada hecha a mano, funda de almohada Kilim, funda de cojín, almohada de sofá, almohada 12x24, almohada de sofá, funda de almohada, PT 107 Verá solo una almohada hecha a mano, funda de cojín kilim, almohada de piso, almohada de puf, almohada de exterior, almohada de porche, almohada de cuerpo, almohada lumbar, almohada de refuerzo, almohada de lana, almohada de algodón, almohada euro sham, almohada boho, almohada turca, almohada de cama, almohada de sofá. Tengo fundas de almohada de muy diferentes tamaños en mi tienda, detalles del artículo TAMAÑO: 12x24'' - 30x60 cm MATERIALES: Alfombra Estampada, Tela, Cremallera. El inserto no está incluido. ESTADO: es bueno. LIMPIEZA: Lavable a máquina, limpieza y desinfección profesional ENVÍO - ENTREGA: Utilizo el SERVICIO DE ENVÍO AÉREO EXPRESS. Plazo de entrega 4-5 días a todos los países. Este artículo se enviará desde Turquía. DEVOLVER: 100% Aceptado sin ningún motivo. Fácil devolución para clientes de EE. UU. a la dirección de EE. UU. Recibirá un reembolso de su pago después de la entrega de devolución. Pago total menos costo de envío mío. Reembolsaré esta cantidad. [Información breve sobre alfombras hechas a mano únicas en su clase] Los nudos orientales y la lana de alta calidad hacen que la alfombra sea muy resistente. Agregar estas alfombras turcas elegantes y duraderas a la mezcla es una manera rápida y fácil de actualizar la decoración de su hogar. Agregue un toque brillante a un sofisticado esquema de colores con esta alfombra. La lana puede retener mucha agua antes de que empiece a sentirse húmeda, por lo que esta alfombra es una opción ideal para hogares con niños y mascotas. Esta alfombra de área ayuda a crear un espacio armonioso en cualquier habitación con sus lados rectos y simétricos. Suaviza el aspecto de los pisos de madera en habitaciones grandes con esta alfombra. Las alfombras vintage como esta pueden aportar calidez y sofisticación a cualquier habitación de tu hogar. Seleccioné cuidadosamente mis alfombras turcas hechas a mano vintage únicas de diferentes partes de Turquía. Son todas alfombras vintage de lana hilada a mano, tintes vegetales. Las alfombras están anudadas a mano y los kilims están tejidos a mano. Están ligeramente descoloridas debido al desgaste de los años. Debido a la naturaleza vintage hecha a mano de las alfombras, todas las alfombras vintage pueden tener pequeñas imperfecciones, reparaciones o signos de desgaste.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Almohada de alfombra turca almohada hecha a mano funda de -
Almohada de alfombra turca almohada hecha a mano funda de - 0
loading
Precio: 805,00
805,00
70144832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es