ALFOMBRILLA MARS GAMING MMPRGBLS SUPERFICIE OPTIMIZADA SILVER 365X265X4MM CON ILUMINACION RGB EN ESPAÑA

ALFOMBRILLA GAMING MMPRGBL Superficie optimizada, sistema RGB Control con fibra óptica, 12 modos de iluminación y los mejores materiales para conseguir una experiencia fluida y profesional: la alfombrilla MMPRGBL está diseñada para proporcionarte una superficie óptima para deslizar tu ratón y conseguir el mejor rendimiento en partida, junto con una increíble estética gaming que complementa tu setup a la perfección. La MMPRGBL ha sido diseñada para ofrecerte un tamaño óptimo a la hora de deslizar tu ratón, garantizando acciones precisas y una total libertad de movimiento durante la partida. Combina una estética inimitable con los mejores materiales con los que conseguir una superficie rápida y duradera. Gracias al botón ubicado en el borde superior de la MMPRGBL, podrás acceder fácilmente a las diferentes opciones de iluminación que ofrece, alternando entre colores sólidos y efectos con total rapidez. Podrás elegir entre 7 colores sólidos y 5 efectos especiales para configurar la estética de tu setup como más te guste. Desarrollada para proporcionar un equilibrio entre velocidad y precisión en partida, la superficie de la MMPRGBL dispone de tecnología nanotextil avanzada que genera un tacto suave, conservando sus prestaciones en el tiempo gracias a su gran durabilidad. Logra proporcionar una insuperable experiencia de juego con la que conseguir las mayores victorias. Para evitar deslizamientos accidentales y la incomodidad de una alfombrilla que no se queda en su sitio, la MMPRGBL dispone de una base de caucho natural antideslizante que mantiene la alfombrilla fija a tu escritorio. Su apoyo, de grosor extra y un tamaño optimizado para abarcar el espacio necesario para la movilidad del ratón, marca la diferencia a la hora de jugar las partidas más extremas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombrilla mars gaming mmprgbls superficie optimizada silver 365x265x4mm con iluminacion rgb
Alfombrilla mars gaming mmprgbls superficie optimizada silver 365x265x4mm con iluminacion rgb 0
loading
Precio: 11,67
11,67
Ver más anuncios de electropolis4
77712333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es