ALFOMBRILLA DE RATÓN ERGONÓMICA DE OFICINA LINDA EN ESPAÑA

¡50% de venta de billetera! (Oferta del Día del Padre) Agregue cualquier billetera de nuestra tienda a su carrito y le reembolsaremos el 50% del precio de la billetera después del pago. Alfombrilla de ratón ergonómica de oficina, Linda alfombrilla de ratón portátil de escritorio, alfombrilla de ratón de computadora hecha a mano, alfombrilla de ratón de cuero con reposamuñecas, regalos de cumpleaños Alfombrillas de ratón de cuero MegaGear con reposamuñecas Detalles del producto: - Cuero PU - Reposamuñecas acolchado - Dimensiones 8.2" pulgadas por 8.2" pulgadas (20.8 x 20.8 cm) - Superficie lisa MegaGear Mousepad está diseñado para ser un accesorio de computadora elegante sin sacrificar la comodidad y la practicidad. Cuenta con todas las propiedades útiles de una alfombrilla de ratón moderna, como el respaldo antideslizante y la excepcional eficiencia de seguimiento debido a su superficie lisa, y un cómodo reposamuñecas para proporcionar un soporte ergonómico para sus muñecas. MegaGear Mousepad no solo es elegante sino también práctico. Debido a su pequeño factor de forma de solo 8.2 "pulgadas por 8.2" pulgadas (20.8 x 20.8 cm), reduce el desorden en la superficie de su escritorio cuando se usa con una computadora de escritorio o se puede llevar convenientemente en una bolsa, un estuche para computadora portátil o en una bolsa personal. Cuero de alta calidad: la alfombrilla de ratón MegaGear está hecha a mano con cuero de alta calidad unido con costuras finas y duraderas, lo que le da un aspecto elegante y un cuerpo delgado. Suave como la seda: la alfombrilla de ratón MegaGear proporciona una superficie lisa y sedosa para un uso eficiente e ininterrumpido de sus ratones y trackpads. Respaldo antideslizante: la alfombrilla de ratón MegaGear está reforzada con un respaldo antideslizante que la mantiene estable. La alfombrilla de ratón MegaGear también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Reposamuñecas: la alfombrilla de ratón MegaGear cuenta con un reposamuñecas acolchado para garantizar que su muñeca permanezca en una posición ergonómicamente favorable. Elegante y práctico: la alfombrilla de ratón MegaGear no solo es elegante sino también práctica. Debido a su pequeño factor de forma en sólo 8. 2" pulgadas por 8. 2 "Pulgadas Reduce el desorden en la superficie de su escritorio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombrilla de ratón ergonómica de oficina Linda
Alfombrilla de ratón ergonómica de oficina Linda 0
loading
Precio: 4.271,00
4.271,00
56987181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es