ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO DE CUERO ALMOHADILLA DE ESCRITORIO EN ESPAÑA

✽ DETALLES ✽ Elaboramos protectores de escritorio de cuero con las mejores secciones de cuero genuino, conocido como cuero de vaca de plena flor, para brindar una experiencia táctil lujosa a nuestros valiosos clientes. Además de proporcionar dimensiones personalizadas según sus preferencias, ofrecemos opciones de personalización que le dan un toque único al cuero, haciendo que su tapete de escritorio se sienta como una creación única, hecha a medida para usted o el destinatario, si está pensado como un regalo. Incluso podemos producirlo en tamaños más grandes para salvaguardar y mejorar impecablemente toda el área de su escritorio. Este artículo versátil sirve para múltiples propósitos y es un excelente regalo. Puede funcionar como bloc de notas, alfombrilla para ratón, tapete de escritorio espacioso, protector de escritorio, papel secante de escritorio, mantel individual de mesa y un elegante elemento decorativo. ✽ DIMENSIONES ✽ Puedes elegir cualquier dimensión. Podemos hacer dimensiones personalizadas, envíenos un mensaje de texto. ✽ CARACTERÍSTICAS: ✽ * 100% hecho a mano * 100% cuero genuino de plena flor * Diferentes opciones de color * Superficie repelente al agua * Fácil de limpiar * Movimiento ininterrumpido para ratones. * Acabado elegante * Elegante y duradero * Protector de moda ✽ PERSONALIZACIÓN ✽ Pasos: 1-Ingresa el texto, logo, diseño que deseas grabar. 2-Elija la fuente de la imagen b'"'ESTAMPADO EN CALIENTE y GRABADO LÁSERb'"'. (Cuidado con el bloqueo de mayúsculas) 3-Especificar la ubicación del grabado * El estampado en caliente solo está disponible en fuente Times y en mayúsculas. * Puedes enviar tu logo a través de mensaje de ETSY (jpg, pdf, png...) Ejemplo de personalización: 1-TE AMO 2- Sello de oro 3- Abajo a la derecha ???? REGALO PARA ÉL O ELLA Bonito regalo para días especiales como aniversario, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, graduación, día del padre, Navidad, etc. ✈ ENVÍO *EE.UU.: 1-5 días hábiles *Canadá: 1-5 días hábiles *Europa: 2-5 días hábiles *Otros: 3-5 días hábiles Para todos los demás tapetes de escritorio de cuero genuino, visite el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/LupinnyLeather?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=40774064 Para todo nuestro catálogo: https://www.etsy.com/shop/LupinnyLeather *b'"'Por favor dejar un número de teléfono por nota o por conversación para trámites de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombrilla de escritorio de cuero Almohadilla de escritorio
Alfombrilla de escritorio de cuero Almohadilla de escritorio 0
loading
Precio: 3.236,00
3.236,00
93907955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es