ALFOMBRA VINTAGE ALFOMBRA RUNNER ALFOMBRA TURCA ALFOMBRA DE EN ESPAÑA

Todas mis alfombras en mi tienda de Etsy son alfombras turcas vintage (hechas a mano, anudadas a mano, tejidas a mano) que fueron hechas hace años por Anatolia Women. Puedes ver alfombras de lana turcas muy únicas en mi tienda de Etsy que puedes decorar tu casa. Estas alfombras turcas son una obra de arte que puedes usar en toda tu vida como alfombra de decoración para el hogar. Se pueden ver todas las alfombras vintage alfombras antiguas de diferentes tipos como alfombras Oushak o alfombras de Anatolia. También puedes encontrar todos los tamaños diferentes en mi tienda de Etsy, como alfombra pequeña, felpudo, alfombra de área, alfombra grande, alfombra de gran tamaño, alfombra de corredor, alfombra de escalera, alfombra de pasillo, alfombra kilim y alfombra redonda. Descripción de Turkish Rug está abajo. Esta alfombra turca es alfombra vintage hecha a mano del centro de Anatolia en Turquía. Esta alfombra vintage es 3x15,9 (90x484 o 35,4x190,6) La edad de esta alfombra oriental tiene más de 40 años. Turkish Large Rugs Material es lana natural pura con tintes vegetales. El estado es EXCELENTE para esta alfombra vintage. Todas mis alfombras turcas han sido recientemente lavadas profesionalmente y listas para su uso, pero como usted sabe es una alfombra vintage y debido a la naturaleza de la edad, Todas las alfombras turcas podrían tener variaciones ligeramente menores, imperfecciones desvanecidas, áreas desgastadas debido a lo cual hace que las alfombras turcas vintage más artísticos y más únicos. Puede utilizar estas alfombras turcas como alfombra de sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombras de escalera, alfombra de oficina, alfombra de boda, alfombra al aire libre, alfombra de salón, alfombra de baño, alfombra de entrada. Tomo fotos de alfombras turcas luz solar indirecta y no alterado. Recibes exactamente la misma alfombra turca que en la foto. La alfombra turca o alfombra turca Kilim en su pedido se enviará dentro de 1 día con DHL EXPRESS o FedEX y alfombras de Anatolia entregan en 2 o 4 días a cualquier parte del mundo. Es mi responsabilidad hasta que recibas la alfombra boho turca. Si su paquete se pierde o se rompe durante el tiempo de envío. Le den el reembolso de todo su pago. Si alguna razón usted no está contento con su alfombra antigua,Acepto la devolución, pero el envío de devolución será pagado por el comprador, ya que es ENVÍO GRATIS desde Turquía. Por favor, avísame si tienes alguna pregunta. Estaré encantado de responder a su pregunta dentro de las 6 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra vintage alfombra runner alfombra turca alfombra de
Alfombra vintage alfombra runner alfombra turca alfombra de 0
loading
Precio: 151.960,00
151.960,00
65201550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es