ALFOMBRA VINTAGE ALFOMBRA GRANDE ALFOMBRA TURCA ALFOMBRA | EN ESPAÑA

Aquí está la descripción de las alfombras turcas El tipo de alfombras de Anatolia es alfombra vintage, alfombra turca y alfombra turca vintage. Tamaños de alfombra vintage turca 5,6x7,9 pies o 170x240 cm El material de alfombras de lana turca es lana orgánica y la alfombra turca de algodón orgánico. La condición de turkish runner rugs es como se explica, my turkish large rugs es una alfombra vintage pero oriental rug tiene un excelente estado. Turkish Wholesale Rugs se ha lavado profesionalmente antes de las fotos tomadas y todas las alfombras turcas vintage están listas para usar. Utilizo el envío expreso para entregar mis alfombras Oushak. Envío alfombras de escalera en el mismo día con Dhl Express / Fedex y entregan la alfombra de baño máximo en 3 días. El pago se puede realizar a través de ETSY Payments for Turkish Saloon Rugs. Acepto devolución / cambio sin ninguna molestia, pero por favor póngase en contacto conmigo en 3 días para devolver la alfombra turca oriental. Todas mis fotos de Oushak Kilim Rugs se toman al aire libre con luz natural del día. Por favor, póngase en contacto conmigo si necesita más fotos de la alfombra turca que te gusta. Usted recibirá exactamente la misma alfombra de oficina turca como se muestra en la imagen. Voy a doblar su alfombra de dormitorio y envolver el Pasillo Corredor Alfombras con bolsa de plástico. Si desea una caja de regalo para su alfombra de regalo, por favor hágamelo saber. • Si quieres saber más sobre mí y mis Accent Rugs, por favor lee sobre mi página. Para cualquier otra pregunta sobre turkish rugs, por favor, escríbeme en cualquier momento que quieras. Responderé su mensaje en un máximo de 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra vintage Alfombra grande Alfombra turca Alfombra |
Alfombra vintage Alfombra grande Alfombra turca Alfombra | 0
loading
Precio: 42.737,00
42.737,00
51461708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es