ALFOMBRA TURCA DE ÁREA AMARILLA ALFOMBRAS DE ÁREA DE ÁREA EN ESPAÑA

Area Rugs LeRugs / Aterriza tu espacio con esta alfombra de piso tradicional de inspiración antigua para una base versátil a partir de la cual construir un estilo atemporal de transición. Combinando un estilo tradicional y ornamentado con una construcción moderna, esta alfombra de piso presenta un diseño único dibujado en una paleta cálida, esta alfombra inspirará un espacio coleccionado con un ambiente atemporal. + Amplia variedad de tamaños + Resistente a derrames y manchas + Lavable a máquina + Pet & kid friendly + La alfombra viene con flecos y detalles de borlas + 0.2 pulgadas de grosor, ¡es perfecto para caber debajo de las puertas! Esta alfombra impresa intrincadamente está hecha de fibras sintéticas de fácil cuidado para ofrecer una base impresionante con un atractivo práctico para un comedor, área de transición o espacio de vida cotidiana. Ala delta de la pila de poliéster para ofrecer una base suave debajo de los pies, fácil de cuidar para áreas de alto tráfico y espacios de vida cotidiana. Con un intrincado Perfecto para dormitorio, comedor, sala de estar, pasillo, oficina, cocina, baño, entrada, guardería / habitación para niños. Cuidado • Cualquier pliegue en las alfombras debe desaparecer en una o dos semanas. • Las alfombras a la luz solar directa se desvanecerán con el tiempo, gire su alfombra. • Seque los derrames inmediatamente con un paño blanco. • Los productos químicos agresivos pueden dañar o desvanecer la alfombra. • Use protectores de alfombra debajo de muebles pesados. Detalles • Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del proceso de acabado hecho a mano, de vez en cuando el tamaño del producto puede variar ligeramente, pero no puede ser más de + o - 3%. • Debido a las variaciones en la configuración del monitor, los colores pueden variar ligeramente, pero está cerca. Puede ver los colores precisos con la configuración de brillo más alta de los dispositivos Apple. • Los PEDIDOS DE TALLA PERSONALIZADA están disponibles bajo petición. ¡Póngase en contacto con nosotros antes de enviar su pedido personalizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra turca de área amarilla Alfombras de área de área
Alfombra turca de área amarilla Alfombras de área de área 0
loading
Precio: 4.185,00
4.185,00
59272512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es