ALFOMBRA REDONDA DE YUTE TEJIDA A MANO DE FIBRA NATURAL. | EN ESPAÑA

Alfombra de yute redondo natural, alfombra de patrón redondo Hecho de 100% yute Fibra natural, ecológica Alfombra de yute Boho trenzada Alfombras de decoración del hogar Alfombras de meditación de algodón Alfombra india trenzada hecha a mano, Alfombra de yute, Alfombra de decoración del hogar, Alfombra de trapo, Esta alfombra de yute natural agrega un borde elegante a su dormitorio, sala de estar o pasillo sin preocuparse por los daños causados por el alto tráfico. Planifique la decoración de su hogar con esta hermosa alfombra decorativa, hecha a mano con material sostenible. Cuidado - Las fibras naturales son altamente absorbentes y deben limpiarse regularmente. Aspire regularmente para evitar que la suciedad quede atrapada en las fibras. La aspiración regular, la rotación y el batido suave ocasional mantendrán las alfombras luciendo lo mejor posible. Evite la exposición a la luz solar directa para evitar la decoloración. * Las alfombras se enviarán dobladas, por lo que se pueden ver algunos pliegues en el momento de desempacar la alfombra. Estos pliegues desaparecerán después de algunos días. El color del artículo puede depender un poco de la configuración de visualización de su dispositivo. * El color de la alfombra puede variar un poco dependiendo de la configuración de la pantalla de su deice. *Los compradores son responsables de cualquier impuesto aduanero y de importación que pueda aplicarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra redonda de yute tejida a mano de fibra natural. |
Alfombra redonda de yute tejida a mano de fibra natural. | 0
loading
Precio: 6.774,00
6.774,00
51436083
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es