ALFOMBRA GRANDE DE OUSHAK ALFOMBRA DE ÁREA TURCA ALFOMBRA EN ESPAÑA

Se pueden ver (hechos a mano, anudados a mano, tejidos a mano) alfombras turcas vintage, kilims y corredores. Tengo muchos tamaños diferentes de alfombras turcas, alfombra oushak, alfombra de área, alfombra pequeña, alfombra grande, alfombra kilim, alfombra de corredor, alfombra de piso. Usted puede utilizar esta alfombra vintage hecha a mano como una decoración del hogar en cualquier lugar de su casa. Alfombra del salón, alfombra del dormitorio, alfombra de la cocina, alfombra de entrada, alfombra del pasillo, alfombra del baño, alfombra al aire libre, etc. Todas las alfombras, kilims y corredores son una obra de arte única y única. Las alfombras turcas fueron hechas en pequeñas aldeas de Anatolia en Turquía por mujeres nómadas hace entre 20 y 80 años. Tamaño: 53"x88.5" / 135x225 cm Material: Lana Orgánica, Algodón Orgánico Tipo: Hecho a mano / Anudado a mano / Alfombra de lana tejida a mano Edad: Alfombra Vintage mayor de 20 años. Condición: Excelente y listo para su uso. Todas las alfombras son reparadas y lavadas profesionalmente y limpiadas. Las fotos se han tomado luz natural para que los colores puedan variar ligeramente debido a la luz que toma. Su pedido se enviará en 1-2 días hábiles después del pago. Envío gratuito a todo el mundo. Tomas de envío: Estados Unidos: 3-4 días Europa: 3-4 días Canadá y Australia: 3-5 días Resto del mundo: 5-7 días Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo! Gracias por visitar mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra grande de Oushak alfombra de área turca alfombra
Alfombra grande de Oushak alfombra de área turca alfombra 0
loading
Precio: 143.714,00
143.714,00
51436245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es