ALFOMBRA DE CORREDOR FESTONEADA, ALFOMBRA DE VIEIRA DE YUTE, EN ESPAÑA

Alfombra de yute tejida a mano, alfombra natural, alfombra grande Hecho de 100% yute Fibra Natural, Ecológica Alfombra de yute boho trenzada Alfombras de decoración del hogar Alfombra de meditación de algodón Trenzado indio hecho a mano, Alfombra de trapo, Alfombra de yute, Alfombra de decoración del hogar Esta alfombra agrega un toque elegante a su sala de estar, dormitorio o pasillo sin preocuparse por los daños causados por el tráfico intenso. Planifica la decoración de tu hogar con esta preciosa alfombra, hecha a mano con material sostenible. Cuidado - Las fibras naturales son muy absorbentes y deben limpiarse periódicamente. Aspira regularmente para evitar que la suciedad quede atrapada en las fibras. Pasar la aspiradora con regularidad, rotarlas y sacudirlas suavemente de vez en cuando mantendrán las alfombras en su mejor aspecto. Evite la exposición a la luz solar directa para evitar la decoloración. *Las alfombras se enviarán dobladas, por lo que se pueden ver algunas arrugas al momento de desembalar la alfombra. Estas arrugas desaparecerán después de algunos días. El color del artículo puede depender en gran medida de la configuración de visualización de su dispositivo. *Los compradores son responsables de cualquier derecho de aduana/tasa de importación/impuestos que puedan aplicarse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra de corredor festoneada, alfombra de vieira de yute,
Alfombra de corredor festoneada, alfombra de vieira de yute, 0
loading
Precio: 7.868,00
7.868,00
87529312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es