ALFOMBRA BEREBER MARROQUÍ COSTUM ALFOMBRA DE LANA MARROQUÍ EN ESPAÑA

????la auténtica alfombra Azilal marroquí hecha a mano Los colores interactúan en los increíbles patrones ordenados pero aleatorios que llenan cada espacio de esta alfombra Azilal única. Intrincados símbolos de fertilidad bereber se mezclan con la protección ocular Una alfombra bellamente estilizada ????Las alfombras de Azilal o alfombras marroquíes, como su nombre indica, provienen de la escarpada región bereber de Azilal, situada en las remotas y muy difíciles montañas del Alto Atlas de Marruecos, al sur de la ciudad de Beni Mellal y a unos 180 km al noreste de Marrakech. ✨✨✨✨✨DETALLES✨✨✨✨✨ Material: Lana de oveja????. Tamaño: Cualquier tamaño que desee ???? Condición: Perfecto, limpio, sin daños, sin manchas en absoluto. Colores: ver las últimas imágenes de primer plano. Plazo de entrega: Tres semanas y media ???????????????????? NAVIERO ???????????????????? ????Métodos de envío: DHL Express "Puerta a Puerta" para su conveniencia después de manejar el tiempo en cualquier lugar del MUNDO ENTERO. ????Todos nuestros productos se envían de forma gratuita, segura y protegida con FedEx International Priority o DHL Express desde Marruecos hasta su puerta principal. Los productos están garantizados para llegar a usted Una vez que se procese el envío, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda verificar el estado de su paquete en línea. El tiempo de procesamiento para preparar su paquete suele ser ????Todos nuestros envíos están asegurados por pérdidas. ???? ✨✨✨✨✨Alfombras personalizadas✨✨✨✨✨ Por favor, siéntase libre de preguntar sobre cómo hacer la alfombra personalizada de sus sueños, por lo general toma 3 semanas y media. por favor envíanos una imagen o enlace de la alfombra que quieres replicar, te responderemos en menos de 12 minutos. ⚠️ Por favor, NO dude en ponerse en contacto con nosotros o preguntar sobre cualquier cosa, siempre estamos aquí para obtener ayuda. - Instagram: TeppichMarokko - Facebook: TeppichMarokko -Twitter: TeppichMarokko -Pinterest: TeppichMarokko -Gracias por leer????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra bereber marroquí Costum Alfombra de lana marroquí
Alfombra bereber marroquí Costum Alfombra de lana marroquí 0
loading
Precio: 16.782,00
16.782,00
63604220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es