ALFOMBRA ACUÁTICA REFRESCANTE PARA PERROS 150X1.5 CM DUVO PLUS EN ESPAÑA

Perros Acuáticos Alfombra Acuática Refrescante para Perros 150x1.5 cm Duvo Plus Alfombra de juego con agua refrescante para perros Con la alfombra de juego Splash de Duvoplus podrá brindarle a su perro mucha diversión en el agua y el enfriamiento necesario durante los calurosos meses de verano. Después de conectar la manguera de agua a la válvula suministrada, la alfombra de juego se llenará de agua y rociará agua por los orificios del borde.Su perro podrá tumbarse en la colchoneta y disfrutar de los refrescantes chorros de agua.La alfombra de juegos acuáticos está hecha de material de PVC grueso y duradero, lo que la hace resistente a las uñas afiladas de su amigo de cuatro patas.Supervise siempre mientras juega y asegúrese de que su perro no muerda la alfombra. Características: Hecho de material de PVC grueso y duradero: ideal para las afiladas garras de tu perro. Listo para usar, simplemente conéctelo a la manguera de agua, no requiere bomba Colchoneta de agua refrescante para jugar y tumbarse. Fácil de limpiar y almacenar El refrescante ideal durante los meses de verano.
Marca: Duvo Plus
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra Acuática Refrescante para Perros 150x1.5 cm Duvo Plus
Alfombra Acuática Refrescante para Perros 150x1.5 cm Duvo Plus 0
loading
Precio: 29,24
29,24
Ver más anuncios de incidencias
88212116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es