ALEGRE BUNGALOW EN VENTA EN VI EN ESPAÑA

Alegre bungalow en venta en Villamartín Si eres un apasionado de las playas de la Costa Blanca y te encanta jugar al golf, ahora tienes la oportunidad única de adquirir una propiedad verdaderamente encantadora, ubicada en una bonita urbanización cerca del campo de golf. Te ofrecemos un luminoso bungalow en venta en Villamartín. Esta alegre vivienda se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y aire acondicionado. Se encuentra en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir. Cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños. Su espacioso salón-comedor, decorado con un estilo actual, dispone de una chimenea de leña. Su cocina totalmente equipada y abierta al comedor cuenta con un lavadero-trastero. Tiene una amplia terraza y un jardín privado enlosado con bonitas vistas a la piscina comunitaria que está rodeada de jardines y amplias zonas de solárium. Además, tiene parking. Disfruta del golf y la playa en este confortable bungalow en venta en Villamartín Este confortable bungalow en venta en Villamartín se encuentra en un hermoso entorno residencial diseñado con un estilo típico español. Te encantarán los contrastes de sus fachadas blancas con sus negros enrejados, sus balaustradas y sus tradicionales azulejos de estilo andaluz. La urbanización Villamartín pertenece a Orihuela Costa y se encuentra a tan sólo tres kilómetros de sus espectaculares playas y de la zona de ocio, restaurantes, música, centros comerciales, … Orihuela Costa es una zona de interés turístico internacional, donde encontrarás una población originaria de países del norte y centro de Europa. Otra gran ventaja de este bungalow en venta en Villamartín es su fácil acceso al Aeropuerto. A través de la autopista del Mediterráneo y de la carretera nacional N-332, podrás acceder, de forma cómoda y segura, a las principales ciudades del entorno. ¿Deseas más información sobre este fabuloso bungalow en venta en Villamartín? Si estás interesado en este bungalow en venta en Villamartín, no dudes en contactar con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites. Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de atenderte. Solucionarán todas las dudas que les plantees relacionadas con la vivienda, su ubicación, los servicios que encontrarás en su entorno, cercanía de los campos de golf, … Para contactar con nosotros tienes varias opciones: Rellena el formulario de contacto que aparece en la web Envíanos un email a info@promediahomes.com Llámanos al teléfono +34 722 67 34 64 Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Mayor, 47 – CP 03380 Bigastro (Alicante).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alegre bungalow en venta en Vi Foto 1 / 4
Alegre bungalow en venta en Vi 0
Alegre bungalow en venta en Vi 1
Alegre bungalow en venta en Vi 2
Alegre bungalow en venta en Vi 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
26942716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es