-
loading
Solo con imagen

Alarma sensor magnetico inalambrico

Listado top ventas alarma sensor magnetico inalambrico

VIFERR INTERRUPTOR DETECTOR DE SENSOR INALÁMBRICO DE CONTACTO MAGNÉTICO DE PUERTA PARA SEGURIDAD DE ALARMA DE GARAJE DOMÉSTICO 433 MHZ
  • Se trata de un conjunto de interruptores de detección magnéticos de alta calidad, que se utilizan principalmente para proteger puertas y ventanas y mejorar la seguridad.
  • Frecuencia de transmisión de 433 MHz, conexión inalámbrica, interruptor de sensor magnético es fácil de usar. Supervise la apertura y el cierre de puertas y ventanas.
  • Los contactos del sensor altamente magnéticos tienen un fuerte magnetismo, una respuesta sensible y una larga durabilidad. Interruptores incorporados para diferentes códigos, adecuados para la mayoría de dispositivos GSM o de seguridad inteligente para el hogar, y de uso flexible.
  • Adhesivos fáciles de instalar y usar, proceso de fabricación estándar profesional, un buen reemplazo para el antiguo interruptor de sensor magnético.
  • Con una amplia gama de aplicaciones, Magnetic Sensor Switch es muy adecuado para la instalación en las puertas de casas, garajes, almacenes, negocios y tiendas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHACKCOM 4PCS ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS CON CONTROL REMOTO PARA CASA CON SENSOR MAGNÉTICO INALÁMBRICO PARA SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR - ANTIRROBO DETECTORES SIRENAS CON PILAS-130DB
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE AS100 ALARMAS PARA CASA WIFI,6 SENSORES DE PUERTAS Y VENTANAS, 2 MANDOS A DISTANCIA Y 1 TIMBRE DE PUERTA, FUNCIONA CON ALEXA,WIRELESS KIT DE SISTEMAS ALARMAS DE SEGURIDAD HOGAR
  • 【iOS/android APP Mando a distancia & Funciona con Alexa】Sin contrato, sin tarifa de suscripción. Cuando un intruso abre una puerta o ventana para entrar a la habitación, esta alarmas para Casahará rebotar una alarma para detener al intruso y enviará un mensaje a la aplicación móvil. La conexión Wi-Fi solo se aplica a la red de 2,4 GHz. Utilice la función de control de voz "amazon alex" para utilizar AS100 y disfrute plenamente de la función de control de voz manos libres.
  • 【Con la opción de editar el nombre del sensor de puerta y mostrar el estado de cada sensor】AS100 alarmas para casa wifi puede editar el nombre de cada sensor de puerta,especialmente cuando tiene varios sensores de puerta activados, podrá averiguar cuál de las puertas ha sido abierta en función de los diferentes nombres de los sensores. Mediante el detector magnético de puerta se puede ver desde la aplicación del móvil el estado de cada puerta en tiempo real, si están abiertas o cerradas.
  • 【Con la opción de ver el porcentaje de batería del sensor & puede ser conectado a otros dispositivos】Puede ver el porcentaje de batería del sensor,en el ajuste de la aplicación del móvil podrá establecer alerta para puerta abierta/cerrada.AS100 alarmas para casa dispone de la función de Gateway, puede establecer el enlace de escena con otros dispositivos Tuya(puede ser conectado al panel de conmutador inteligente Tuya, la luz se apaga cuando se separan los imanes de la puerta).
  • 【Dispone de 6 modos de defensa & la función del timbre inalámbrico】Alarma desactivada/activada, Alarma de hogar/24 horas activada, Alarma activada retrasada, Alarma activada/Alarma de hogar activada ,los usuarios pueden ajustar las propiedades del sensor, por ejemplo: el sensor de la puerta 1 en el modo Alarma activada, el sensor de la puerta 2 en el modo Alarma de hogar activada.Dispone del timbre Ding Dong y otros 17 tonos de timbre de ocho acordes instalados.
  • 【Compártalo con los miembros de familia & AS100 es compatible con la alimentación de corriente alterna/fuente de alimentación de la batería de litio】Puede agregar los miembros de familia al AS100 para que gestionen también el sistema de alarma Normalmente AS100 funciona con corriente alterna, en caso de corte de luz, la batería de respaldo puede seguir funcionando durante más de 6 horas.50 detectores al máximo.AS100 dispone de manuales en español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA PARA PUERTA Y VENTANA, 120 DB CON SENSOR DE ALARMA PARA PUERTA Y VENTANA, SEGURIDAD PARA EL HOGAR, SENSOR MAGNÉTICO INALÁMBRICO, ANTIRROBO, MANTIENE TU HOGAR, PISCINA, GABINETE, NEGOCIO SEGURO
  • Producto de alta calidad.
  • Se monta fácilmente mediante adhesivo. Escriba a ventana o puerta. Advertencia de entrada ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, oficinas, habitaciones de hotel, garajes y mucho más.
  • El interruptor de sensor magnético detecta tu puerta o ventana. Fácil instalación y funcionamiento, pulsa el interruptor de encendido/apagado para encender/apagar y luego inserta 2 pilas AAA (batería no contiene en la caja), rasga el adhesivo de doble cara en la mochila, pega la alarma de la perilla de la puerta en tu posición objetivo.
  • Alarma de 95 dB. Cuando alguien abre la puerta o ventana de forma ilegal (la posición relativa de las partes primarias y secundarias cambia), la alarma puede emitir una fuerte alarma, advirtiendo al intruso que se marche y recuerde al propietario.
  • Gran adaptabilidad y estabilidad ambientales. PROMESA: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos en la primera vez. Y si no estás satisfecho con nuestros productos por casualidad, te ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENGSHEN ALARMA DE PUERTAS Y VENTANAS - ALARMA ANTIRROBO INALÁMBRICA CON CONTROL REMOTO, FÁCIL DE INSTALAR, 105DB (INCLUYE 2 ALARMA Y 1 CONTROL REMOTO)
  • Alarma de la seguridad casera: Alarma estupenda estupenda de 105dB, ladrón del susto lejos,
  • Operación fácil: Con el control teledirigido, simple y conveniente,
  • Sensor de movimiento inalámbrico: sensor magnético, detector de movimiento de puertas y ventanas, puede montarse fácilmente en ventanas o puertas con cinta adhesiva de doble cara incluida, sin necesidad de herramientas,
  • Fuente de alimentación: Alimentado por 2 pilas AAA alcalinas, ahorrar dinero (no incluido),
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYCON SENSOR DE VENTANA DE PUERTA INTELIGENTE, CONEXIÓN INALÁMBRICA, ALARMA MAGNÉTICA ANTIRROBO, DETECCIÓN DE PUERTA ABIERTA O CERRADA, FUNCIONA CON ALEXA GOOGLE HOME
  • ✔【Alerta de Alarma y Grabación】: siempre que el sensor se active para abrirse / cerrarse, enviará una alarma para avisarle de que alguien abre su puerta o ventana, y es compatible con la verificación de registros de apertura / cierre y el nivel de batería en la aplicación. No se preocupe por perderse momentos importantes o quedarse sin batería. APLICACIÓN de soporte: Smart Life. (Solo se admiten redes Wi-Fi de 2,4G)
  • ✔【Compatible con ALEXA y Google Home】: no es solo una alarma de puerta, sino que también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes. Al preguntarle a Alexa o Google Home, puede conocer fácilmente el estado de las puertas.
  • ✔【Instalación Simple】: * Permite un espacio de hasta 10 mm * No es necesario realizar pasos de instalación complejos, solo puede usar el pegamento de doble cara incluido para asegurar el sensor principal en el marco de la puerta o ventana, alinee el sensor pequeño con el sensor principal y fíjelo con cinta adhesiva más pequeña. También puede utilizar los tornillos suministrados para montar en una puerta / ventana de madera.
  • ✔【Compartir en Familia】: comparta los sensores de puerta agregados con su familiar, seleccione "Administración del hogar" en la página "Yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia. para que también puedan controlar el estado de puertas / ventanas.
  • ✔【Amplia Aplicación】: este sensor magnético le proporciona una amplia aplicación, puede usarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, guardarropas, etc. Y la fecha de la batería del sensor es la fecha de fabricación, que no debe confundirse con la fecha de caducidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACORAMO 130DB SENSOR DE ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS CON 2 CONTROLES REMOTOS, 2 BATERÍAS, CAMPANA DE APERTURA DE CONTACTO MAGNÉTICO INALÁMBRICO PARA NIÑOS, HOGAR, REFRIGERADOR, TIENDA (4 PAQUETES)
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHACKCOM 4PCS ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS DE 120 DB PARA CASA CON SENSOR MAGNÉTICO INALÁMBRICO PARA SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR Y SEGURIDAD INFANTIL - ANTIRROBO DETECTORES SIRENAS CON PILAS
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVSTAR ALARMA PARA PUERTA INTELIGENTE, SENSOR MAGNÉTICO ANTIRROBO DE CONTROL POR APP Y CONEXIÓN WIFI, DETECTOR PARA PUERTAS Y VENTANAS CAJA CAJÓN COMPATIBLE CON ALEXA GOOGLE HOME IFTTT
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Home IFTTT, etc. a través de establecer una vinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úselo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT INALÁMBRICO DE TIMBRE PARA PUERTA/VENTANA CON 1 SENSORES MAGNÉTICOS DE PUERTA Y 1 RECEPTORES, ALCANCE DE 1000 PIES, 52 SONIDOS DE TIMBRE, 4 NIVELES DE VOLUMEN,PARA EL HOGAR/OFICINA/TIENDAS
  • Alarma de Seguridad——Alerta para cuando un ladrón abre la puerta ayudando a detectar cualquier robo con un timbre de alarma que se activa cuando el sensor magnético se separa más de 0.4 pulgadas.
  • Fácil Instalación——simplemente conecte el receptor a un tomacorriente, el sensor de puerta/ventana se puede instalar fácilmente en cualquier lugar con cinta adhesiva.
  • Cuide de su Familia y su Negocio——Si tiene una tienda, este combo inalámbrico de sensor de contacto con timbre le avisará cada vez que lleguen sus clientes. Ayuda a mantener seguros a los niños o las mascotas notificándole si ellos abren la puerta.
  • 52 Hermosos Timbres——Ofrece 52 timbres diferentes con 4 niveles de volumen ajustable de 25-100 dB. ¡Elija su melodía favorita!
  • Alcance Inalámbrico——con un alcance de hasta 1000 pies, este sensor de contacto de puerta de pequeño tamaño puede instalarse en cualquier lugar interior para proporcionarle un sistema de alerta/timbre de entrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Wizard - Sistema de Alarma Táctil GSM - Inalámbrico ? Completo sistema de alarma inalámbrico, con comunicación de avisos a través de tarjeta de teléfono. solo necesitará disponer de cobertura gsm para mantener vigilado su hogar o negocio y sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por alarma. además al ser inalámbrica no tendrá que conectar ningún equipo mediante cables. Además de todo lo incluido, con su smartphone (iphone o android) puede descargarse TOTALMENTE GRATIS la aplicación wizalarm para configurar, activar o desactivar el sistema sin ninguna complejidad. kit formado por: panel (con batería de respaldo y sirena), 2 controles remotos, 2 llaveros tag rfid de proximidad, contacto de puerta/ventana magnético, 1 detector de movimiento pir, 1 alimentador - permite hasta 10 controles remotos, 50 sensores inalámbricos y 50 tag rfid - armado y desarmado remoto por sms o llamada - aplicación para smartphone: wizalarm. Podrá ampliar su alarma tanto como precise, incluyendo mas sensores, mandos, llaveros de proximidad e incluso con cámara facilmente programable mediante la misma aplicación wizalarm. póngase en contacto con nosotros los recibirá a un precio muy asequible. Envio gratis a toda la península. fabricado en España. Seguridad. Seriedad. Garantía. CÓMPRELO CON GARANTÍA
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La instalación incluye: Puesta en marcha. Panel de alarma (Centralita) con GSM y monitorizada por móvil (cualquier marca o tecnología). Interfaz de comunicación inalámbrico. Aplicaciones de control SMS. Sirena muy potente. Accionadores para activación/desactivación. GSM band: 850/900/1800/1900 MHZ Tamaño: 16. 5cm* 11cm* 2. 5cm Sensor inalámbrico de movimiento, puerta y/o ventana. Aviso de emergencia hasta 6 móviles, por SMS y llamada telefónica. Garantía 2 años. La instalación y puesta en marcha con esta configuración se quedaría en 90€. Presupuestos sin compromiso. Demostración gratuita.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proteja y disuada a los intrusos en su hogar y oficina con esta alarma con sensor de movimiento inalámbrico con control remoto. Incluye detector infrarrojos que se activa por movimiento. Incluye 2 mandos Unidad de montaje ajustable. Fácil de instalar. 105 dB la sonoridad. 110 grados de ángulo de detección Funcionamiento del dispositivo central por 4 pilas AA (no incluidas) Funcionamiento de los mandos por 3 AG13 baterías (incluida) Alcance de detección de movimiento es de 10 metros. Cuando la alarma se active, sonará por 40 segundos. Requisitos de instalación: Instalar dispositivos lejos de fuentes de frio y calor
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALARMA SIN CUOTAS Kit de alarma profesional Certificado Grado 2 Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS alarma sin cuotas Inalámbrico 868 MHz Jeweller y Wings Ajax HUB 2, 1 PIRCAM, 1 DECTETOR MOVIMIENTO ,1 DECTETOR MAGNETICO 1 mando, 1 teclado y 1 sirena interior
743 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALARMA SIN CUOTAS Kit de alarma profesional Certificado Grado 2 Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS Inalámbrico 868 MHz Jeweller y Wings Ajax HUB 2, 2 PIRCAM, 1 contacto magnético 1 mando, 1 teclado y 1 sirena interior
884 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALARMA SIN CUOTAS Kit de alarma profesional Certificado Grado 2 Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS Inalámbrico 868 MHz Jeweller y Wings Ajax HUB 2, 1 PIRCAM, 1 DETECTOR MOVIMIENTO,1 MAGNETICO 1 mando, 1 teclado y 1 sirena interior
743 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de alarma profesional Certificado Grado 2 Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS Inalámbrico 868 MHz Jeweller y Wings Ajax HUB 2, 2 PIRCAM, 1 Contacto Magnetico, 1 mando, 1 teclado y 1 sirena interior
761 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es