AKKERON ANDROMEDA LEGACY CARBON X9 - PALAS DE PADEL EN ESPAÑA

Una pala para los jugadores más potentes que ofrece una espectacular salida de bola Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9, potencia absoluta Más de una década en el mercado del pádel, la empresa española Akkeron ha lanzado su nueva colección de palas de pádel Akkeron para esta temporada y ya está accesible en Time2Padel, además, gracias a su gran variedad de prototipos, solventa las necesidades de todos los jugadores. Hablamos de la Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9, la nueva pala de mujer con formato lágrima y balance medio. Exquisita salida de bola y potencia además de su gran control. Cuenta con el sistema TRA de taladrado y taladrado circular y carbono visto que aparte de darle un añadido estético hace de ella que tenga un acto más seco y le otorgue más potencia. La Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9 se compone en un 90-10 por fibra de carbono y de vidrio con una goma ultrablanda y un barniz brillo. En lo referido al diseño, la Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9 llega en un modelo rosa y morado que fascinará al público tanto por su rendimiento como por su proyecto. En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! Características Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9 Nivel de juego Avanzado Forma Lágrima Grosor 38 mm. Composición 90 % Carbono, 10% vidrio, goma ultrablanda y barniz brillo. Peso 355 a 370 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9 - Palas de padel
Akkeron Andromeda Legacy Carbon X9 - Palas de padel 0
loading
Precio: 209,95
209,95
32633129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es