PALA ADIDAS METALBONE CARBON 2023 - PADEL MARKET EN ESPAÑA

La pala Adidas Metalbone Carbon 2023 se incorpora como novedad a la familia Metalbone. Es un nuevo modelo destinado a jugadores de nivel avanzado o profesional. La pala tiene el mismo molde de diamante oversize que la Metalbone 3.2, con diferencias en los materiales utilizados. Además, esta Metalbone Carbon no incorpora el sistema de pesos del modelo de Ale Galán. Está fabricada con Carbono 6K en sus caras y goma Eva Soft Performance en su núcleo interno, ofreciendo un tacto muy cómodo en el golpeo al mezclar un carbono rígido con una goma de densidad más baja. Esta pala también incorpora la Octogonal Structure, que refuerza la estructura de la pala para dotarla de mayor rigidez y resistencia a la torsión. Además, cuenta con la tecnología Spin Blade para mejorar los efectos gracias a su rugosidad, y la tecnología Smar Holes Curve con la que se mejora su punto dulce y su durabilidad gracias a la disposición de los agujeros. Un nuevo modelo de la gama Metalbone con el que tendrás la máxima potencia unida a un gran confort.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala Adidas Metalbone Carbon 2023 - Padel Market
Pala Adidas Metalbone Carbon 2023 - Padel Market 0
loading
Precio: 260,00
260,00
Ver más anuncios de padelmarket
86881121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es