AIRE ENLATADO ORIGINAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK UN EN ESPAÑA

Canned Air de Nueva York es una lata vacía de tamaño medio, un recuerdo gag con textos ingeniosos e imágenes impresas en él. La lata tiene 88 mm (3,46 in) de alto y 86 mm (3,38 in) de diámetro. La Fórmula de Aire es: 20% Empire State Building 10% Gran Terminal Central 10% Edificio Chrysler 20% Estatua de la Libertad 10% Pequeña Italia, Chinatown* Puente 10% de Brooklyn 10% Times Square Parque Central al 10% *también disponible en 800 idiomas más utilizados en Nueva York. *Puede contener rastros de Bronx, Brooklyn, Queens o Staten Island. Personalización Elija entre tres opciones: 1. Sin personalización - estándar puede con una etiqueta estándar 2. Línea de texto – añadir su línea de texto bajo el título principal en el centro de la etiqueta 3. Nombre y fecha en el corazón - añadir sus nombres y fecha en un corazón El producto es 100% bio. El aire fresco de Nueva York alivia el estrés, cura la nostalgia y ayuda a luchar contra la nostalgia. Está hecho por manos cuidadosas, todas las descripciones en la lata están en Inglés. Consígate un pedazo de la ciudad para recordar. ¿Te sientes mal? ¿Tienes el blues? Compra toda una caja de aire y abre las latas cada vez que te sientas triste, recuerda el ambiente, el maravilloso tiempo que pasaste en la ciudad de Nueva York y siéntete mejor. ¿Nunca has estado en Nyc? ¡Pida su lata en línea y comience su viaje mientras todavía está en casa! El Aire de Nueva York también es un gran regalo de broma para sus amigos y familiares. Olvídate de los imanes, tazas y platos. Traiga a casa algo que a todo el mundo le encantará y haga preguntas sobre. Estamos preparando unas grandes latas de otras magníficas ciudades. ¡Estén atentos! Tiempo de envío: USA&Canadá: 10-20+ días laborables (depende de la ubicación, la mediana es de 10-14 días) EUROPA: 2-5+ días laborables Australia y Oceanía: 10-20+ días laborables Envío exprés: 3-5 días (+ 50-90 USD dependiendo de la ubicación - por favor pida un presupuesto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire enlatado original de la ciudad de Nueva York un
Aire enlatado original de la ciudad de Nueva York un 0
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
51260286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es