AIRE ACONDICIONADO SPLIT CARRIER QHC 9 EN ESPAÑA

Aire acondicionado inverter carrier qhc009 (42qhc009ds + 38qhc009ds9), a+++ el split carrier qhc009 esta compuesto por una unidad interior 42qhc009ds y una unidad exterior 38qhc009ds, posee un nuevo diseño de la salida del aire que optimiza la distribución de este para mejorar la sensación de confort en el ambiente, incluyendo filtros fácilmente desmontables y lavables que facilitan el mantenimiento del split. además, una función turbo asegura la consecución veloz de la temperatura adecuada en nuestras estancias. alta eficiencia a+++. tecnología 3d de inverter. control remoto de fácil uso. temporizador 24h. modo de deshumificación independiente. función self-clean, activa un modo de secado de la batería para evitar la formación de bacterias. filtros fácilmente desmontables función auto-diagnostico y detección de fugas función turbo función autolimpieza modo sleep, para mantener la temperatura más confortable durante la noche y ahorrar energía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado Split Carrier QHC 9
Aire Acondicionado Split Carrier QHC 9 0
loading
Precio: 319,00
319,00
28436378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es