AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD18KI-DB SPLIT INVERTER R-32 EN ESPAÑA

No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Especificaciones Técnicas: Con el nuevo y elegante diseño de la gama de aires acondicionados DAITSU de la serie UI-KI, conseguirás integrarlo perfectamente en cualquier tipo de ambiente.Gracias a la óptima eficiencia energética que poseen,obtendrás un balance perfectamente equilibrado entre confort y consumo en este equipo económico de aire acondicionado, que además incluye las mejores prestaciones que se pueden esperar en una máquina de este tipo, entre las que destacan las siguientes:Función Turbo:Mediante esta función, se activa el equipo a máxima potencia para conseguir alcanzar la temperatura deseada en un corto espacio de tiempo.Swing:Con esta función permite el movimiento vertical de las lamas de salida del aire para conseguir una mejor distribución perfecta del aire en el ambiente.Deshudificación:Al actuvar esta función en tu aire acondicionado, reducirás considerablemente el nivel de humedad en el aire del ambiente.TimerPodrás programar en encendido y apagado del aire acondicionado en un periodo de 24 horas.Ligth:Por la noche, activando esta función se apagarán todas las luces del aire acondicionado para que no te molesten.Sleep:Regula el nivel de la temperatura de la estancia de tal manera que permite obtener el máximo confort y ahorro energético cuando utilizas el aire acondicionado por la noche.Gas refrigerante R32:La gama de aires acondicionados Daitsu incoporan el nuevo gas refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.Control Wifi (opcional)Mediante un accesorio opcional, podrás controlar el funcionamiento de tu aire acondicionado desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil.
Marca: DAITSU
Gastos de envío: 18.00

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aire Acondicionado Daitsu ASD18KI-DB Split Inverter R-32
Aire Acondicionado Daitsu ASD18KI-DB Split Inverter R-32 0
loading
Precio: 601,63
601,63
Ver más anuncios de e-tuyo
41293325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es